Comparta éste artículo
ÁNGELA AGUILAR

"Es para que Nodal no la extrañe": Critican a Ángela Aguilar por copiarle el look a Cazzu

Ángela Aguilar nuevamente recibió miles de críticas por unas fotos donde se peinó y vistió con un estilo similar al de Cazzu

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar y CazzuCréditos: Instagram

Nuevamente, Ángela Aguilar, la princesa del regional mexicano, se encuentra en el centro de la polémica por su noviazgo con Christian Nodal, pues todavía hay quienes no le perdonan que "traicionara" la amistad que tenía con Cazzu. Recientemente se viralizaron en redes sociales como Facebook y TikTok unas fotos de la hija de Pepe Aguilar con un nuevo look de cabello, y muchos usuarios la han acusado de intentar parecerse a la madre del hijo de Nodal.

En las fotografías que se han viralizado en redes sociales, se puede ver a la cantante de regional mexicano con un estilo gótico, algo completamente diferente a lo que sus fans están acostumbrados. En las polémicas imágenes, Ángela utilizó un corsé strapless en color morado con negro, unos pantalones anchos de seda negros y unos guantes transparentes con puntos negros.

Ángela Aguilar con cambio de look (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: ¿No usa esponjas? Hermana de Ángela Aguilar publica foto de la cantante en el gym

Lo que más ha llamado la atención de los cibernautas es que Ángela apareció peinada con unos chonguitos y un flequillo corto muy similar al que luce Cazzu desde hace años. También optó por un maquillaje en tonos oscuros, algo que no suele usar, y por ese motivo la artista ha sido duramente criticada, e incluso algunos la han acusado de "estar obsesionada" con la expareja de su novio.

"Hay que entenderla, todas queremos ser Cazzu". "Es para que su novio no extrañe a Cazzu". "Cazzualidad o coincidencia". "La Cazzu Aguilar, 25% argentina". "El fleco tuzado no a cualquiera le queda bien". "Cuando creíamos que habíamos visto todo". "¿Es IA, verdad? No puede estar tan obsesionada". "No quería ser como ella, quería ser ella". "Qué miedo esa muchachita. La envidia andante". "Lo hace para fastidiar y dar de qué hablar", comentaron usuarios en redes.

Ángela Aguilar con cambio de look (Instagram)

¿Cuál es el origen de las fotos virales?

Muchos fans de Ángela Aguilar siguen sin creer que las fotos del cambio de look de la artista sean reales, y algunos han comentado que probablemente las hicieron con IA. La realidad es que las fotos sí son verídicas, pero no son recientes, pues fueron tomadas en el año 2022, cuando la hija de Pepe Aguilar fue invitada a participar en el Savage X Fenty Vol.4, un desfile de modas de la firma de lencería de Rihanna, en el cual también participaron figuras como Irina Shayk y Cara Delevingne.

El desfile de Rihanna se llevó a cabo a finales de octubre en Simi Valley, California, y el show completo se puede ver en la plataforma de Prime Video. Cabe recordar que en esas fechas Nodal y Cazzu apenas acababan de hacer oficial su relación después de meses de rumores sobre su romance, mientras que con Ángela Aguilar el cantante solo mantenía una amistad.

No es la primera vez que la menor de la dinastía Aguilar enfrenta críticas por los vestuarios que utiliza. En las últimas semanas, la nieta de Flor Silvestre también ha sido acusada de usar shorts con rellenos en sus conciertos para que sus caderas se vean más amplias, uno de los motivos por los que la artista optó por desactivar la opción de dejar comentarios en todas sus redes sociales.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News