Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿No usa esponjas? Hermana de Ángela Aguilar publica foto de la cantante en el gym

Aneliz Aguilar puso fin a los rumores de que su hermana utiliza rellenos en sus vestuarios con una foto que publicó desde el gimnasio.

TENDENCIAS

·
Las hermanas AguilarCréditos: Instagram

Desde que anunció su noviazgo con Christian Nodal, Ángela Aguilar se ha convertido en el centro de críticas en redes sociales que van desde su nacionalidad hasta su pelo corto. Incluso, algunos la han acusado de utilizar rellenos en sus conciertos para aparentar que tiene una figura más voluminosa y conseguir más fans. Aunque la cantante de música regional mexicana no se ha pronunciado sobre el tema, fue Aneliz Aguilar quien mandó una indirecta a quienes dicen que la figura de su hermana es falsa.

Desde hace unos días, Ángela Aguilar regresó a Estados Unidos, tras pasar unas vacaciones en Europa con Nodal, para continuar con la gira 'Jaripeo hasta los huesos' en compañía de su papá y su hermano. También ha aprovechado para pasar tiempo con su hermana, y fue por medio de sus historias de Instagram que Aneliz compartió una foto donde estaban en el gimnasio a punto de comenzar una clase de pilates.

Ángela y Aneliz Aguilar en el gym (Instagram)

En la imagen se puede ver a las hermanas Aguilar utilizando leggings ajustados y un top deportivo. Ángela optó por un conjunto en color blanco y Aneliz prefirió un look negro. La foto rápidamente se viralizó y puso fin a los rumores de que la cantante se pone rellenos para realzar su figura, como han afirmado los detractores de la artista.

Horas después, Aneliz publicó otra fotografía con su hermana ya fuera del gimnasio y utilizando ropa más holgada. La polémica por los vestuarios de Ángela Aguilar se dio debido a que algunos fans notaron que en sus conciertos se le ven las caderas más amplias, pero en las fotos de su vida cotidiana no luce la misma figura, aunque algunos creen que se debe a que fuera de los escenarios opta por looks oversize.

Ángela y Aneliz Aguilar (Instagram)

Hace poco se viralizó un video del concierto que ofreció Ángela Aguilar en Dallas, Texas, donde se le vio utilizando un pantalón ajustado en color rosa y nuevamente fue acusada de ponerse shorts con esponjas. La cantante ha preferido no hacer caso a las críticas y desactivó los comentarios en sus perfiles de Facebook, TikTok e Instagram.

¿Quién es la hermana de Ángela Aguilar?

Aneliz Aguilar nació el 7 de abril de 1998 en McAllen, Texas, Estados Unidos y es la hija mayor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Aunque proviene de una familia profundamente ligada a la música, Aneliz decidió tomar un rumbo diferente en su carrera profesional. Estudió gestión empresarial de entretenimiento con el objetivo de convertirse en manager de músicos, pero su pasión por la moda la ha llevado por otro camino.

A sus 26 años, Aneliz Aguilar ha logrado destacar como influencer de moda, ganando gran popularidad en las redes sociales. Su estilo y personalidad han capturado la atención de miles de cibernautas, y en total cuenta con 758 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos de sus looks, sus viajes por el mundo y su costoso estilo de vida.

Aneliz Aguilar (Instagram)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News