Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Aline Ferreira: famosa influencer muere trágicamente tras someterse a cirugía estética

La creadora de contenido había acudido a un cirujano para agrandar sus glúteos; días después murió

TENDENCIAS

·
Aline Ferreira perdió la vida a los 33 años Créditos: Especial

El mundo del internet se encuentra de luto tras darse a conocer la sensible muerte de la influencer Aline María Ferreira, de 33 años, quien perdió la vida, después de haberse sometido a una cirugía estética de aumento de glúteos. 

A través de redes sociales, los familiares de la creadora de contenido confirmaron la lamentable noticia y dedicaron un emotivo mensaje para despedirse de ella; ahí revelaron que la joven falleció el 2 de julio, un día después de haberse sometido al procedimiento estético. 

¿Qué le pasó a Aline Ferrerira?

De acuerdo con los primeros reportes, Aline salió del procedimiento estético y regresó a casa ese mismo día. Sin embargo, comenzó a tener fiebre y dolores abdominales que fueron empeorando hasta que fue llevada de emergencia al Hospital Regional Asa Norte y luego a una clínica privada, donde falleció de un paro cardiaco 

Ante tal situación, el esposo de la influencer dijo que se puso en contacto con la clínica, pero le dijeron que los síntomas que presentaba eran “reacciones normales”, pero la modelo comenzó a empeorar, pues comenzó a sentir más dolores en el vientre. 

TE PUEDE INTERESAR: "Es para que Nodal no la extrañe": Critican a Ángela Aguilar por copiarle el look a Cazzu

La influencer, de 33 años, murió luego de un procedimiento estético para levantar los glúteos Foto: Especial 

Clausuran clínica donde se operó Aline Ferreira 

Según medios locales, la propietaria de la clínica donde la influencer se realizó el procedimiento estético, fue detenida por la policía civil de Brasil. Incluso, se detalló que la presunta doctora en biomedicina no ha certificado sus estudios y no cuenta con registros, profesionales o técnicos para la realización de este tipo de procedimientos estéticos. Así mismo, la clínica está clausurada desde la muerte de Aline y en un cateo realizado por las autoridades no se encontraron registros médicos de pacientes atendidos en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Luto en TV Azteca: Reviven el momento en el que Laura Rivas fue "poseída" en Extranormal

La familia de la creadora de contenido confirmó la noticia a través de sus redes sociales Foto: Instagram 

La influencer brasileña de 33 años de edad tenía una comunidad de más de 50 mil seguidores en Instagram. Su principal actividad en redes sociales era el contenido de estilo de vida, moda y experiencias de su vida cotidiana. Aline estaba casada y tenía dos hijos, además se presentaba en sus redes sociales como modelo fotográfica.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News