Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ella es Milagros Pabón, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel que es idéntica a él

La joven, quien es nuera de la cantante Fanny Lu, sería la supuesta hija no reconocida que Luis Miguel tuvo con una mujer de origen venezolano

TENDENCIAS

·
El parecido entre Milagros Pabón y Luis Miguel ha causado revuelo en redes sociales Créditos: Especial

Justo cuando se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y en medio de rumores de una presunta boda con su novia Paloma Cuevas, la vida personal de Luis Miguel nuevamente es tema de conversación, pues recientemente trascendió que podría tener otra hija, además de Michelle Salas. 

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, El Sol de México tuvo un breve romance con una mujer de nacionalidad venezolana a finales de los años 90. Y aunque su relación no prosperó, la mujer se embarazó, pero el cantante nunca reconoció a su supuesta hija, a pesar de saber de su existencia. 

¿Quién es Milagros Pabón, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel?

Se trata de Milagros Pabón, una joven de 25 años, dedicada a la música y al modelaje, que nació en Venezuela, aunque actualmente radica en Miami, Estados Unidos. También trascendió que es licenciada en comunicación social por la Universidad de Caracas. Además, supuestamente es novia de Mateo Madriñán, hijo de la también cantante Fanny Lu. 

TE RECOMENDAMOS: ¿No usa esponjas? Hermana de Ángela Aguilar publica foto de la cantante en el gym

El intérprete de "La incondicional" tuvo una hija con una mujer de nacionalidad venezolana en 1999 Créditos: Instagram 

 

Milagros Pabón rompe el silencio 

Tras destaparse la noticia de sus genes con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’, la joven abrió una encuesta en su perfil de Instagram para preguntarles a sus seguidores si tenía algún parecido con su supuesto padre, Luis Miguel. 

Además, compartió varias fotografías y publicaciones que avivaron aún más la controversia. “Buenos días, trabajando desde una computadora 25/8 porque ser hija de Luis Miguel no paga las cuentas… por ahora”, escribió en su primer posteo. 

Minutos más tarde, Milagros compartió un video con varias fotos de Luis Miguel, destacando el parecido físico entre ellos como una posible prueba de su parentesco. “Storytime de por qué Luis Miguel y yo somos tan iguales”, comentó. 

TE RECOMENDAMOS: Fallece médium Laura Rivas, famosa por participar en el programa Extranormal

Milagros Pabón se dedica a la música y al modelaje, aunque nació en Venezuela, actualmente vive en Miami Créditos: Instagram 

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado ninguna declaración al respecto, pero las redes sociales ya se encuentran llenas de teorías en donde se señala el parecido entre El Sol y Milagros Pabón. Distintos internautas han comparado imágenes del cantante cuando tenía más o menos la misma edad que su supuesta hija, afirmando que rasgos como los ojos verdes, la sonrisa y la forma de la mandíbula son muy parecidos entre ambos.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel y quiénes son?

El intérprete de ‘La incondicional’ tiene tres hijos reconocidos: 

  • Michelle Salas: la modelo mexicana de 35 años de edad es la primogénita de Luis Miguel, fruto de su tórrido romance con la actriz y cantante, Stephanie Salas. 
     
  • Miguel Gallego Arámbula: el adolescente de 17 años de edad es el primer hijo que el cantante tuvo con la actriz mexicana, Aracely Arámbula.
     
  • Daniel Gallego Arámbula: el hijo menor del cantante; tiene 16 años de edad.

 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News