Comparta éste artículo
FAMOSOS

Cazzu sorprende con NUEVO LOOK tras la polémica con Nodal y Ángela Aguilar | FOTO

Tras su ruptura con el mexicano, han sido pocas las veces en que la argentina se ha dejado ver en redes sociales

TENDENCIAS

·
Cazzu se hizo un cambio de imagen tras su polémica separación con Nodal Créditos: Especial

Luego de la polémica en la que se vio envuelta tras terminar su relación con Christian Nodal, Cazzu reapareció en redes sociales con un nuevo look. Tras su ruptura con el sonorense, la argentina se había  mantenido alejada del mundo del espectáculo, pero después de varias semanas de ausencia, la intérprete de ‘Nena trampa’, apareció con una imagen renovadora. 

Cazzu se pone más bella que nunca 

La cantante decidió consentirse con un tratamiento de belleza, que incluyó la perfección de sus cejas y un lifting de pestañas. La joven especialista que la atendió compartió un video del proceso y el resultado final en redes sociales, donde la trapera argentina luce unos ojos impresionantes y un look fresco, que ha sido ampliamente elogiado por sus seguidores. 

La reciente visita de Cazzu al estudio de belleza es una clara indicación de que está priorizando su autocuidado tras la polémica separación que vivió con el padre de su hija, Inti. Este gesto de amor propio ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes se han mostrado solidarios y alentadores. 

TE RECOMENDAMOS: Ella es Milagros Pabón, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel que es idéntica a él

Cazzu reaparece con un nuevo look Créditos: Redes sociales 

La publicación recibió una avalancha de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes destacaron su belleza y su nuevo estilo. Esta renovada apariencia y su vuelta a las redes sociales han sido vistas como un paso adelante para Cazzu, quien parece estar enfocándose en su bienestar personal y profesional después de su separación. 

¿Qué dijo Cazzu del romance de Ángela Aguilar y Nodal?

La trapera argentina había mantenido un perfil bajo desde que se conocieron las primeras imágenes de Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos en presentaciones o fuera del escenario, alimentando las especulaciones sobre su reacción.

Sin embargo, tras la confirmación del nuevo noviazgo entre ambos y luego de haber dejado de seguir a ambos cantantes en sus redes sociales, Cazzu rompió  el silencio sobre la nueva relación de su ex pareja.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras"

TE RECOMENDAMOS: Laura Rivas: ¿Quién era la vidente de Extranormal?

La cantante argentina fue captada con un cambio de imagen en medio de su polémica separación Créditos: Especial

La cantante compartió una historia en redes sociales donde reveló sentirse agobiada por el tema, sin embargo dejó claro que no está bien y se concentrará en Inti, su bebé así como en su carrera musical.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News