Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Nos dimos un abrazo": Eugenio Derbez da detalles de su reencuentro con Victoria Ruffo

Tras años de distanciamiento, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron en el hospital por el nacimiento de su nieta.

TENDENCIAS

·
Familia Derbez Créditos: Instagram

El nacimiento de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ocasionó que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraran después de casi 30 años de su separación y pusieran fin a sus diferencias. Los famosos acudieron en compañía de sus respectivas parejas e hijos al hospital para conocer a su primera nieta, y de acuerdo con el comediante, la convivencia entre ambas familias fue muy cordial, aunque reconoció que al principio estaba nervioso por el reencuentro.

Fue en una entrevista con el programa De Primera Mano, donde Eugenio Derbez dio todos los detalles del nacimiento de su segunda nieta y cómo fue el reencuentro con la familia Ruffo después de años de no verse. Según relató, él no quiso preguntarle a José Eduardo si habría horarios diferentes para visitar a la bebé porque no quería causarle más estrés y llegó directamente al hospital con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Eugenio Derbez conoce a su nieta (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Paola Dalay revela el nombre completo de su hija y por qué no llevará el apellido Derbez

Ya en el hospital, les tocó esperar a los Derbez en una habitación, donde también estaban los papás de Paola Dalay, pero una enfermera les avisó que ya iba a salir la bebé del quirófano rumbo a los cuneros y, al asomarse al pasillo, se encontraron con Victoria Ruffo, Omar Fayad y el resto de su familia. Eugenio reconoció que al principio fue complicado, pero ya que regresaron al cuarto, la situación se suavizó y tuvieron una buena convivencia.

"Corrimos al pasillo y ahí estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad) y estaba Victoria. Nos encontramos ahí en el pasillo, fue complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo", dijo Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo con su hijo (Instagram)

Sobre su encuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez señaló que se dieron un abrazo por el nacimiento de su nieta y, aunque no hablaron mucho, sí se felicitaron porque ya son abuelos. El comediante aclaró que tiempo atrás ya habían dejado atrás sus diferencias, pero no se habían visto en persona hasta que nació la bebé. Sin embargo, considera que con la llegada de Tessa se terminó cualquier resentimiento que hubiera quedado.

"Ya pues eventualmente coincidimos y nos dimos un abrazo (Victoria y él). Ella me dijo 'felicidades, abuelo' y yo le dije 'felicidades, abuela'. Hasta ahí, no cruzamos muchas palabras y se acabó... Desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos ni comunicado ni hablado ni nos habíamos topado hasta ayer. Siempre los hijos son una bendición y como que la nena vino a limar todas esas asperezas. Fue súper cordial, creo que ayer lo poco que hubiera quedado absolutamente enterrado, convivimos maravillosamente bien", señaló.

¿Cómo reaccionó Alessandra Rosaldo al reencuentro de Derbez y Ruffo?

A pesar de que tiempo atrás se llegó a rumorar que Alessandra Rosaldo sentía celos de Victoria Ruffo porque Eugenio Derbez siempre la mencionaba en las entrevistas, esto quedó desmentido durante su reencuentro por el nacimiento de Tessa. Según reveló el propio comediante, la convivencia entre los Derbez y los Ruffo fue muy cordial e incluso su esposa le fue a comprar un pan de elote a la mamá de José Eduardo.

"En algún momento ella (Victoria Ruffo) pidió que quería algo de no sé dónde y Ale le fue a comprar un pan de elote, súper linda. Creo que todo fue increíble y divinamente bien. Creo que la nena vino a traer esta bendición de unir cien por cien a la familia", explicó Derbez.

El creador de La familia P. Luche resaltó que su hijo José Eduardo se encontraba muy feliz no solamente por el nacimiento de su bebé, sino también por ver a sus padres juntos. Aunque señaló que no quiere dañar la relación cordial que ahora tiene con los Ruffo, Eugenio Derbez afirmó que ganaron sus genes y su nieta se parece a los Derbez, aunque será más adelante cuando publiquen fotos.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News