Comparta éste artículo
FAMOSOS

Serie ALF: ¿De qué murió Benji Gregory, famoso actor que dio vida a Brian Tanner en la serie ?

El actor alcanzó gran popularidad en la serie, que se emitió originalmente entre 1986 y 1990

TENDENCIAS

·
De qué murió Benji Gregory, estrella infantil de la serie ALFCréditos: Especial

El mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer la muerte del actor Benji Gregory a los 46 años, quien es recordado por interpretar a Brian Tanner en la popular serie de televisión ALF.

La estrella infantil dio vida al hijo menor de la familia Tanner en el famoso programa de televisión, que se emitió de 1986 a 1990, y el cual se centraba en las cómicas aventuras de un extraterrestre peludo que vivía con una familia suburbana estadounidense. 

¿De qué murió Benji Gregory, estrella de ALF?

El actor Benji Gregory fue encontrado sin vida el pasado 13 de junio en su automóvil, junto a su perro de servicio en el estacionamiento de un banco en Arizona. De acuerdo con la hermana del actor, Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

A falta de la confirmación oficial forense, sus allegados creen que podría haberse quedado dormido en su vehículo y morir por un golpe de calor debido al intenso calor de esta época en Arizona. Su perro también murió dentro del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: "No hemos parado de verla": Lolita Cortés conmueve a protagonistas de "Yo soy Betty, la fea"

Benji Gregory murió este miércoles a los 46 años de edad Créditos: Especial 

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales han lamentado el fallecimiento del actor, quien se convirtió en una referencia ochentera que aún hoy vive en la memoria de las y los fans que acompañaban a Benji en su papel como Brian Tanner en cada uno de sus capítulos.

¿Quién fue Benji Gregory?

Benjamin Gregory Hertzberg nació el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles, California. Desde joven estuvo inmerso en el mundo del entretenimiento, ya que proviene de una familia con antecedentes en la actuación, pues su padre, su tío y su hermana también eran actores. Por ello, comenzó su carrera a una edad muy temprana, apareciendo en varios programas de televisión antes de conseguir el papel que definiría su carrera: Brian Tanner en ALF. 

A pesar de su éxito temprano, Gregory decidió alejarse de la actuación tras el final de la serie, pues aunque disfrutaba ciertos aspectos de su carrera como actor, no veía su futuro en Hollywood y mejor optó por una vida más privada y alejada de los reflectores.

En el año 2000, Gregory informó a la revista People que estaba estudiando cine en el Academy of Art College en San Francisco. Posteriormente, tomó una decisión radical y se unió a la Marina de los Estados Unidos en 2003, donde trabajó como Aerographer's Mate, un puesto especializado en meteorología. Sin embargo, su carrera en la marina fue breve, ya que fue dado de baja por razones médicas en 2005.

TE RECOMENDAMOS: Piden ayuda para funeral de Adrián Olivares, hermano de Karla Souza y exintegrante de Menudo

La muerte de Benji Gregory, conocido por su papel como Brian Tanner en la serie "ALF", ha sido confirmada por su hermana, Rebecca Créditos: Especial 

Si bien, el actor decidió mantenerse alejado de los medios, en su cuenta de Instagram solía compartir algunos recuerdos de su paso por ALF, en donde a pesar de los desafíos que enfrentó en el set y las tensiones con algunos miembros del elenco, recordó la serie con cariño y destacó cómo, a pesar de ser solo un niño, tenía que adaptarse a la presión del trabajo bajo los intensos focos de la producción.

Actualmente, la serie de ALF sigue siendo un ícono de la cultura pop de los años 80 's. El personaje de Brian Tanner es una parte integral de su legado, por lo que Benji Gregory se ha convertido en una figura celebrada y que será recordada por todo el mundo.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News