Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Piden ayuda para funeral de Adrián Olivares, hermano de Karla Souza y exintegrante de Menudo

Adrián Olivares, hermano de Karla Souza y exintegrante de Menudo, murió repentinamente a los 48 años de edad; dejó a su esposa y tres hijos.

TENDENCIAS

·
Piden ayuda para funeral de Adrián Olivares. Créditos: Especial | Instagram.

El mundo del entretenimiento mexicano está de luto tras la noticia de la muerte de Adrián Olivares, exintegrante de la famosa boyband ‘Menudo’ y hermano actriz Karla Souza. Olivares murió el lunes 8 de julio, víctima de complicaciones relacionadas con la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, a la edad de 48 años, por lo que han solicitado ayuda para sus gastos funerarios. 

Adrián Olivares había sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, dos condiciones inflamatorias crónicas del intestino que afectan gravemente la calidad de vida. A pesar de los esfuerzos médicos, Olivares no pudo superar las complicaciones derivadas de estas enfermedades, lo que llevó a  repentina muerte, pues apenas días antes le habían detectado el padecimiento. 

Adrián Olivares murió a los 48 años de edad. Foto: especial. 

Piden ayuda para el funeral de Adrián Olivares 

En redes sociales se viralizó un perfil de GoFundMe solicitando donaciones para cubrir los gastos funerarios del cantante. asegurando que la situación económica de la familia directa de Olivares es delicada, por lo que han recurrido a la solidaridad de amigos y seguidores para poder darle un último adiós digno.

“Hola soy Diana Faget (Nana) y hoy recurro a esta plataforma para ayudar a Natasha y a Anushka con esta horrible pérdida. Como muchos saben, Adrián era un padre increíble con sus 3 hijas Eliana (18), y las gemelas Lia e Lilly (8). Por favor, si pueden donar se los agradecería, ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios”, se lee en la publicación de la presunta nana de las hijas de Olivares en la página de GoFundMe.

Así van los donativos para el funeral del Adrián Olivares. Foto: especial. 

Hasta la mañana del miércoles 10 de julio, la campaña de recaudación de fondos había reunido 14 mil 937 dólares (266 mil pesos mexicanos). Los fondos recaudados se destinarán tanto a los servicios funerarios como al apoyo económico de las tres hijas de Olivares, especialmente las gemelas de 8 años. La campaña continúa activa, y quienes deseen contribuir pueden hacerlo accediendo a la página de GoFundMe, buscando el nombre de Adrián Olivares y seleccionando una cantidad para donar.

Mensaje de Despedida de Karla Souza

Karla Souza, protagonista de ‘Nosotros los nobles’ y hermana de Adrián Olivares, reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir un conmovedor mensaje de despedida en honor a su hermano. En su emotivo post, Souza expresó el profundo amor y admiración que siente por Adrián, recordando los sueños y metas que compartieron.

“Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”, escribió la actriz en su publicación.

Adrián Olivares, hermano de Karla Souza, fue miembro de la agrupación Menudo de 1990 a 1993. Murió a los 48 años de edad. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News