Comparta éste artículo
CINE Y TV

"No hemos parado de verla": Lolita Cortés conmueve a protagonistas de "Yo soy Betty, la fea"

La artista mexicana asegura que esta telenovela se convirtió en un lugar de paz tanto para ella como para su familia desde que la vieron por primera vez.

TENDENCIAS

·
Fue durante una conferencia de prensa cuando la reconocida jueza les confesó a los protagonistas su experiencia con la novelaCréditos: Especial

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco están de visita en la Ciudad de México (CDMX) para promocionar la secuela de su exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, que se estrenará el próximo 19 de julio en Prime Video. Entre entrevistas, conferencias de prensa y convivencias con los fans, hablaron con Lolita Cortés, quien les agradeció por ser “su lugar de paz” durante su batalla contra el cáncer.

“Tengo más de 40 años en esta carrera artística, me dedico al teatro musical y doy clases para actores de comedia musical. Ustedes llegaron a nuestra vida en el 2005, no cuando se estrenó; mi hermana nos llevó de manera pirata la novela porque no la encontrábamos en ningún lugar y a partir de ahí no hemos parado de verla”, comenzó Cortés en un evento de “Los 40 principales.

Según lo que contó la juez de “La Academia”, tanto ella como su hermana y sus hijos no han parado de ver la exitosa telenovela colombiana durante casi dos décadas y reconoció que es su lugar seguro.

Su confesión conmovió a muchas personas, incluyendo a los actores
Foto: Especial

“Mi hija Dariana me pidió que les dijera, porque ella pone la novela todos los días en la tele esté haciendo lo que esté haciendo porque es un lugar de paz, y le dije: ‘Tienes toda la razón’. Mi hermana, que fue quien nos enseñó la novela, nos dijo: ‘Tienen que verla, no han visto nada igual’”, continuó.

Este sentimiento también la ayudó a atravesar uno de los momentos más complicados en su vida: cáncer de mama. “Quiero agradecerles porque el año pasado, como muchos lo saben, me dio cáncer y lo logré. Está en remisión, pasé por la mastectomía doble y ahora, hace 15 días, me quitaron la matriz, me vaciaron para que no regrese el cáncer. Pero quiero decirles que tenerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida”, agregó.

¿Dónde ver “Betty la fea, la historia continúa”?

"Betty la fea, la historia continúa", es la secuela de la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y lanzada en 1999 en Colombia, aunque rápidamente traspasó fronteras. 25 años después, en Amazon Prime Video llegaron a un acuerdo para hacer una segunda parte con el elenco original. Si quieres ver la serie gratis, hazlo en este enlace. Aprovecha ahora que está la promoción de la prueba.

Por último, Lolita Cortés externó su admiración por los actores colombianos, quienes quedaron conmovidos con su testimonio y le dieron un cariñoso abrazo. “Siendo actriz, cantante, bailarina, verlos a ustedes me llenaba de alegría, me ha llenado de alegría y estoy esperando todo lo que viene adelante. Y quiero agradecerles en nombre de mi familia y en nombre mío propio de todos nosotros, gracias por lo que han logrado en nuestra vida”, dijo.

Te puede interesar: Truco para ver la nueva serie de 'Yo soy Betty, la fea', gratis

El testimonio de la famosa “Juez de Hierro” es solo un ejemplo del impacto que tuvo y sigue teniendo la obra de Fernando Gaitán (creador de la novela) en el público mexicano. Por su parte, con su continuación, se introducen nuevos personajes que traen consigo nuevas subtramas y conflictos, enriqueciendo la narrativa y creando nuevas dinámicas dentro de EcoModa. Crecimiento Personal: Betty sigue creciendo y evolucionando como persona, enfrentando sus inseguridades pasadas y fortaleciendo su carácter.

“Betty la fea, la historia continúa”, se estrenará de manera exclusiva por Amazon Prime Video el 19 de julio por lo que no pierdas la oportunidad de verla gratis. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News