Comparta éste artículo
CINE

Truco para ver la nueva serie de 'Yo soy Betty, la fea', gratis

“Betty la fea, la historia continúa” está próxima a estrenarse en Amazon Prime Video. 

TENDENCIAS

·
Regresa 'Betty la fea' a la pantalla chica. Créditos: Prime Video.

Después de 25 años de haber sido estrenada, regresa a la pantalla la telenovela, pero ahora en versión serie, ‘Yo soy Betty, la fea”, donde vuelven prácticamente todos los integrantes del elenco original. Si quieres verla, aquí te contamos dónde puedes hacerlo de manera gratuita. 

¿Dónde ver “Betty la fea, la historia continúa”?

"Betty la fea, la historia continúa" , es la secuela de la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaytán y lanzada en 1999 en Colombia, aunque rápidamente traspasó fronteras. 25 años después, en Amazon Prime Video llegaron a un acuerdo para hacer una segunda parte con el elenco original. Si quieres ver la serie gratis, hazlo en este enlace. Aprovecha ahora que está la promoción de la prueba. 

"Betty la fea: la historia continúa" retoma la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, conocida como Betty, después de los eventos de la telenovela original. Ahora, Betty es la gerente general de EcoModa, la empresa de moda donde inicialmente trabajaba como asistente y donde se desarrolló la mayor parte de la trama de "Yo soy Betty, la fea".

El elenco original estará en esta producción. Foto: Prime Video. 

La historia sigue a Betty mientras dirige EcoModa, abordando temas como la expansión de la empresa, la competencia en el mercado de la moda y los nuevos desafíos que enfrenta la industria. Además de su carrera profesional, la secuela explora la vida personal de Betty, incluyendo su matrimonio con Armando, las dinámicas familiares y las amistades que ha mantenido y desarrollado a lo largo del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy Betty, La Fea: este es el elenco completo de la nueva temporada de Amazon Prime Video

Se introducen nuevos personajes que traen consigo nuevas subtramas y conflictos, enriqueciendo la narrativa y creando nuevas dinámicas dentro de EcoModa. Crecimiento Personal: Betty sigue creciendo y evolucionando como persona, enfrentando sus inseguridades pasadas y fortaleciendo su carácter.

“Betty la fea, la historia continúa”, se estrenará de manera exclusiva por Amazon Prime Video el 19 de julio por lo que no pierdas la oportunidad de verla gratis. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News