Comparta éste artículo
PROGRAMA HOY

FOTOS | Galilea Montijo celebra su cumpleaños 51 con una fiesta de XV años

La actriz y conductora Galilea Montijo cumplió su sueño de tener su fiesta de XV años y bailó el vals con sus compañeros de Hoy

TENDENCIAS

·
XV años de Galilea Montijo Créditos: Instagram

Este 5 de junio, la actriz y conductora Galilea Montijo cumplió 51 años, algo que no pasó desapercibido para la producción de 'Hoy'. Al llegar al foro, sus compañeros la sorprendieron con globos y números gigantes con su edad. La celebración dio un giro inesperado cuando la presentadora confesó que ella, por dentro, todavía se sentía muy joven y pidió a sus colegas que invirtieran los números para que, en lugar de 51 años, dijera 15.

"Los amo tanto, pero yo les quiero recordar algo muchachos, la edad solamente es un número, la juventud se lleva en el alma. Yo todos los días me peleo con mi cuerpo en el espejo y le digo 'nena, ya tienes 51 años' y mi cuerpo me dice 'no, yo voy a morir joven'. Entonces, ¿qué les parece si movemos los números? Porque aquí dice que cumplí 51, pero mi cuerpo dice que cumplo 15", dijo Galilea en el programa.

XV años de Galilea Montijo (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer celebra su cumpleaños 50 con fiesta de XV años y baila el vals con sus nietos

Más adelante, Montijo le preguntó al equipo del matutino qué les parecía si también se ponía un vestido de quinceañera. Así, su fiesta de 51 años terminó convirtiéndose en una fiesta de XV años. Roxana Castellanos fue una de las madrinas de Galilea y le regaló a la presentadora un vestido en color champagne con corte princesa, que utilizó durante todo el programa.

"Te amo, estoy viendo desde el foro de 'Cuéntamelo ya' que decidiste, en lugar de 51, cumplir 15, lo que me parece maravilloso. Yo conozco a Gali desde hace muchos años y su sueño siempre fue tener sus XV y no los tuvo, entonces por eso te traigo tu vestido. Soy la madrina porque tus sueños se hacen realidad", le dijo Castellanos a Montijo.

XV años de Galilea Montijo (Instagram)

El foro de 'Hoy' fue decorado como si se tratara de un salón de fiestas, con mesas, manteles, barra de comida y una de dulces. Además, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley se vistieron de chambelanes con un saco verde y un pantalón blanco para no desentonar con el festejo, mientras que sus compañeras se pusieron vestidos de gala.

XV años de Galilea Montijo (Instagram)

Como es tradición en las fiestas de XV años, Galilea Montijo bailó el vals con sus chambelanes y partió su pastel de quinceañera. Durante el programa también le llevaron un mariachi y casi al final del programa, se subió a un columpio como el de la telenovela "Quinceañera", mientras Tania Rincón y Andrea Legarreta le cantaban algunos temas.

XV años de Galilea Montijo (Instagram)

Tunden a 'Hoy' por la fiesta de XV años de Galilea Montijo

La fiesta de XV años que le organizó la producción de 'Hoy' a Galilea Montijo no pasó desapercibida en redes sociales. Aunque algunos fans dejaron sus mejores deseos para la presentadora, otros también lanzaron fuertes críticas contra el programa, al que acusaron de solamente haber "ridiculizado" a su compañera. Otros también le pidieron a la conductora que acepte su edad y se comporte como una adulta.

"Ya no hallan ni qué sacar, la verdad, en vez de aprovechar el tiempo en televisión". "Cómo la ridiculizaron a la pobre". "La hipocresía al 100". "Cuando no aceptas tu edad, tienes que hacer el ridículo", le comentaron en redes.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News