- 01 de octubre de 2024
La creadora de contenido había acudido a un cirujano para agrandar sus glúteos; días después murió
El mundo del internet se encuentra de luto tras darse a conocer la sensible muerte de la influencer Aline María Ferreira, de 33 años, quien perdió la vida, después de haberse sometido a una cirugía estética de aumento de glúteos.
A través de redes sociales, los familiares de la creadora de contenido confirmaron la lamentable noticia y dedicaron un emotivo mensaje para despedirse de ella; ahí revelaron que la joven falleció el 2 de julio, un día después de haberse sometido al procedimiento estético.
¿Qué le pasó a Aline Ferrerira?
De acuerdo con los primeros reportes, Aline salió del procedimiento estético y regresó a casa ese mismo día. Sin embargo, comenzó a tener fiebre y dolores abdominales que fueron empeorando hasta que fue llevada de emergencia al Hospital Regional Asa Norte y luego a una clínica privada, donde falleció de un paro cardiaco
Ante tal situación, el esposo de la influencer dijo que se puso en contacto con la clínica, pero le dijeron que los síntomas que presentaba eran "reacciones normales", pero la modelo comenzó a empeorar, pues comenzó a sentir más dolores en el vientre.
TE PUEDE INTERESAR: "Es para que Nodal no la extrañe": Critican a Ángela Aguilar por copiarle el look a Cazzu
Clausuran clínica donde se operó Aline Ferreira
Según medios locales, la propietaria de la clínica donde la influencer se realizó el procedimiento estético, fue detenida por la policía civil de Brasil. Incluso, se detalló que la presunta doctora en biomedicina no ha certificado sus estudios y no cuenta con registros, profesionales o técnicos para la realización de este tipo de procedimientos estéticos. Así mismo, la clínica está clausurada desde la muerte de Aline y en un cateo realizado por las autoridades no se encontraron registros médicos de pacientes atendidos en el lugar.
TE RECOMENDAMOS: Luto en TV Azteca: Reviven el momento en el que Laura Rivas fue "poseída" en Extranormal
La influencer brasileña de 33 años de edad tenía una comunidad de más de 50 mil seguidores en Instagram. Su principal actividad en redes sociales era el contenido de estilo de vida, moda y experiencias de su vida cotidiana. Aline estaba casada y tenía dos hijos, además se presentaba en sus redes sociales como modelo fotográfica.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis