Comparta éste artículo
FAMOSOS

Acusan a Ángela Aguilar de "destruir hogares" tras subir video con una cadena como la de Nodal

Ángela Aguilar ha recibido fuertes críticas tras publicar un video con un collar muy parecido al que tiene Christian Nodal

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar causa polémica por su cadenaCréditos: Instagram

Desde hace unos días, Ángela Aguilar se encuentra en el centro de la polémica por su cercanía con Christian Nodal y ha recibido fuetes críticas, debido a que algunos creen que son más que amigos y la han acusado de haberse metido en la relación del cantante y Cazzu. Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido el romance, el enojo de los fans de la rapera argentina aumentó luego de que la princesa del regional mexicano subiera un video utilizando un collar con una cruz muy similar al que tiene Nodal.

Fue hace unos días cuando Ángela Aguilar publicó un video en su cuenta de Instagram acompañado por su canción "Mis Amigas Las Flores" y junto al video escribió: "Tengo una amiga" con un emoticón de un corazón negro. En el breve clip se puede ver a la cantante haciendo distintas poses y sonriendo frente a la cámara, mientras utiliza el polémico collar que algunos creen que le regaló Nodal.

Ángela Aguilar y Nodal con el mismo collar (Redes sociales)

Aunque no se ha comprobado que el collar que estaba utilizando efectivamente era el de Nodal, algunos han interpretado su publicación como una burla hacia Cazzu y le dejaron fuertes críticas en su video. Muchos usuarios la han acusado de ser una "destruye hogares" y de traicionar a su amiga, pues antes de que los artistas se separaran, se había autonombrado la tía de Inti y les comentaba en muchas de sus fotos.

"Tienes una amiga a la que le comiste al marido". "Tengo una amiga a la que le quité la pareja, debería llamarse la canción". "¿No te da pena haber destruido una familia?". "Karla Panini, ¿eres tú?". "Ninguna mujer edifica felicidad a base del sufrimiento de otra". "Qué poco valor y educación te dieron... te gustan las sobras". "Esa es la risa de Ángela Panini y le decías hermana", han sido algunas de las críticas que le dejaron en su video.

Los rumores de una rivalidad entre Cazzu y Ángela Aguilar por Christian Nodal aumentaron luego de que la rapera argentina dejara de seguir a la intérprete de música mexicana en Instagram, a quien hasta el pasado 30 de mayo todavía seguía. La decisión de Cazzu se dio luego de que se filtraran algunas fotos de su expareja con la hija de Pepe Aguilar en un viaje por Italia, donde visitaron los mismos lugares.

Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar (Rede sociales)

Pepe Aguilar revela que su hija ha llorado por las críticas

Aunque al inicio de su carrera, Ángela Aguilar tuvo buena aceptación entre el público, en los últimos meses ha sido objeto de críticas por sus constantes polémicas, como la vez que dijo que tenía 25% sangre argentina. Aunque la artista ha aparentado que no le afectan los ataques en redes sociales, hace poco su papá, Pepe Aguilar, dijo en una entrevista con Yordi Rosado que en realidad sí le han afectado e incluso una vez la encontró llorando, pero ha tratado de animarla para que continúe con su carrera musical.

"Normalmente hacía como que le valían gorro (las críticas), hasta esa vez que lloró, me di cuenta de que no... Al ver a tu hijo sufriendo, te sientes mal porque, digan lo que digan, a una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan en las redes y le llegó... Claro que te duele, de repente ves unos comentarios que dices: ¿por qué hablan así de tu hija?", confesó el padre de Ángela.


 

Ángela Aguilar (Instagram)

 

Google News