Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pepe Aguilar confiesa que vio a su hija Ángela Aguilar llorando por las críticas en redes

Pepe Aguilar rompió el silencio sobre las críticas en redes sociales que ha recibido su hija Ángela Aguilar desde que cumplió 18 años

TENDENCIAS

·
Pepe y Ángela Aguilar Créditos: Facebook

En medio de la polémica que se ha generado por las críticas contra el aspecto físico de Lucerito Mijares, emitidas por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera en un programa de televisión, el cantante Pepe Aguilar confesó que él también ha padecido por "el hate" masivo en redes sociales que ha llovido sobre su hija Ángela Aguilar en los últimos años, y reconoció que le ha dolido ver sufrir a la más pequeña de sus hijos, pero ha tratado de motivarla para que no se deje vencer y continúe haciendo música.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado donde Pepe Aguilar habló de las críticas que ha recibido su hija en redes sociales desde que cumplió 18 años, y reveló que aunque Ángela fingía que no le importaba lo que dijeran de ella, hace poco la vio llorar por los comentarios que le dejaban y se dio cuenta de que realmente sí le afectaba, pues como muchos jóvenes famosos y no famosos, buscan validación en las plataformas en línea.

"Fue hace poquito, normalmente hacía como que le valía gorro (las críticas), hasta esa vez que lloró, me di cuenta de que no... Al ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque digan lo que digan, a una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan en las redes y le llegó", confesó el cantante.

Pepe Aguilar (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Lucero llama "mediocres" a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por burlarse de su hija

Pepe Aguilar resaltó que normalmente le dan risa las críticas contra él en redes sociales porque ni siquiera conoce a las personas que lo ofenden, y él prefiere tomar las cosas de quien vienen, pero en el caso de su hija sí le dolió ver cómo le afectaban los comentarios. Sin embargo, ha tratado de aconsejarla para que aprenda a lidiar con eso y le ha recomendado que les responda con música en lugar de ponerse a pelear con gente que no conoce.

"Claro que te duele, de repente ves unos comentarios que dices por qué hablan así de tu hija. Si me dices a mí en redes, me da risa, te lo juro, porque las cosas se toman de quien vienen... He tratado de apoyarla, nada más decirle: haz buena música, síguele, habla con música. Dedícate a ser buena artista, no te vuelvas buena para defenderte en las redes, vuélvete mejor artista", señaló.

Polémicas de Ángela Aguilar

A pesar de todo el apoyo que ha recibido Ángela Aguilar en su carrera musical, en los últimos años ha protagonizado varias polémicas que le han traído críticas en redes sociales. La primera de ellas fue cuando se reveló que mantenía un noviazgo con el músico y compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella y trabajaba con su papá. El escándalo se dio luego de que su pareja publicara una foto de ellos besándose sin su consentimiento.

Otra de sus polémicas más recordadas fue cuando, tras la victoria de Argentina en la Copa del Mundial de Fútbol 2022, la cantante publicó en su cuenta de Instagram que tenía 25% de sangre argentina, pero se sentía 100% orgullosa del país sudamericano. Su declaración causó enojo principalmente entre sus fans mexicanos, quienes la acusaron de olvidarse de sus raíces a pesar del apoyo que ha recibido en México. Hasta la fecha, todavía hay personas que le recuerdan su polémica declaración.

Ángela Aguilar (Instagram)

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News