Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lucero llama "mediocres" a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por burlarse de su hija

Lucero salió en defensa de su hija Lucerito Mijares y lanzó un duro mensaje contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por las burlas contra su familia

TENDENCIAS

·
Lucero sale en defensa de su hijaCréditos: Instagram

Tras varios días de silencio, la cantante Lucero se pronunció sobre las burlas que emitieron Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera en su programa de televisión en contra de Lucerito Mijares y su exesposo Manuel Mijares por el gran parecido físico que tienen. Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter) que la artista expresó todo el apoyo y admiración que siente por su hija, pero también dejó claro lo que piensa de los conductores a quienes calificó de "mediocres" y agradeció que ni ella ni su familia los conocen personalmente.

Lucero compartió en su cuenta de X una entrevista que le hicieron a Lucerito Mijares donde habló de las burlas que emitieron los conductores de televisión contra su aspecto físico y calificó a su hija como una "nena admirable" por su respuesta. También lamentó que haya personas como Eduardo Videgaray y Sofía Rivera quienes tienen que burlarse de la gente porque no tienen nada que decir.

"Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás", escribió Lucero.

Lucero defiende a su hija (X)

Lucero rechaza disculpas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera

Tras la polémica que se generó en redes sociales por sus comentarios y chistes en contra de la hija de Lucero y Manuel Mijares, los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca' aprovecharon su programa '¡Qué importa!' para ofrecerle una disculpa a la joven en caso de que sus comentarios la hubieran hecho sentir mal. De acuerdo con los presentadores, hicieron bromas sobre el físico de Lucerito porque ella misma declaró que no le afectaba lo que dijeran de ella y se lo tomaba con humor.

"Ella comentaba que a ella no le afecta porque todo lo que le dicen lo toma con humor. Precisamente por eso, hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, humor, hay riesgo de que alguien se sienta ofendido. Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas", mencionaron los conductores de Imagen Televisión.

Lucero no se quedó callada ante las burlas contra su hija y les dejó un comentario en el video que compartieron con sus disculpas que decía: "Cancelados para siempre". El mensaje de la cantante recibió más de 2 mil likes y decenas de usuarios le expresaron su apoyo, al considerar que los conductores ni siquiera se disculparon sinceramente y solo mencionaron excusas para su comportamiento.

Lucero defiende a su hija (X)

Lucerito Mijares responde a Videgaray y Sofía Rivera

En un encuentro con la prensa, Lucerito Mijares fue cuestionada sobre lo que opinaba de los ataques de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera en su contra, pero la joven cantante aseguró que no le interesaban sus opiniones fueran buenas o malas ni tampoco le afectaba lo que dijeran de ella. Sin embargo, dejó claro que si llegan a meterse con alguna de sus amigas, familiares o con su mamá, ahí sí no lo va a permitir.

"Vi mucha gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo. Pues cada quien, si quieren comentar algo bueno o malo, la verdad es que no me importa. Que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa. Afortunadamente a mí no me afecta para nada, pero creo que sí se meten con alguna de mis amigas o con mi mamá o familiares, creo que ahí sí se les puede quemar el bosque", respondió Lucerito.

 ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News