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Lady KFC: mujer agrede a empleados y clientes de restaurante: "No tienen huev..."

La mujer, ahora apodada "Lady KFC" por los internautas, explotó contra los empleados del establecimiento debido a un error en su ticket de compra

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Lady KFC: mujer agrede a empleados y clientes de restauranteCréditos: Tomada de video

En las últimas horas, una mujer ha captado la atención de las redes sociales después de protagonizar un altercado en un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en la Plaza Mirasierra, en Saltillo. La mujer, ahora apodada "Lady KFC" por los internautas, explotó contra los empleados del establecimiento debido a un error en su ticket de compra, generando una escena de caos y tensión.

El video, que rápidamente se viralizó, muestra a la mujer fuera de control, agrediendo verbalmente a los trabajadores y a un cliente que presenciaba el incidente. La razón de su enojo fue que en el ticket de compra, el personal del KFC había escrito una nacionalidad incorrecta para su esposo. Según la mujer, su esposo es coreano, pero en el recibo se indicaba que era chino, lo que ella interpretó como un acto de racismo.

"Están de cínicos burlándoces de mí, mañana salen en TV Azteca, vamos a hacer una demanda, no le llames chino a un cliente, se le pone nombre, cómo se le ocurrió poner esto, yo sé que trabajan en un KFC porque no traen para nada", expresó molesta.

Surge 'Lady KFC' - Especial

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En medio de gritos y exigencias, "Lady KFC" reclamaba ver al encargado del restaurante para expresar su descontento por el "mal servicio". "Mañana vengo aquí a la hora que abran para hablar con su superior y que las cosas no se pongan más graves", advirtió, dejando claro que su indignación no terminaría allí.

En medio de su enojo, la mujer decidió abandonar el restaurante, sin embargo, el hombre que fue agredido por ella, decidió seguirla para que esperara a que llegaran los elementos de la policía a quien previamente había llamado. Fue en ese momento cuando "Lady KFC" explotó e hizo un berrinche.

"Agárrame pendej..., me quiere violar...ayúdenme, por favor policia", comenzó a gritar desesperada.

La reacción del público en redes sociales ha sido diversa. Mientras algunos usuarios critican su comportamiento, otros comparten su molestia por lo que consideran una falta de respeto y sensibilidad por parte del personal del restaurante. Montserrat Piñeiro, nombre de la mujer según su perfil de Facebook, publicó una declaración en la que confirmó haber presentado demandas contra KFC por racismo y discriminación. 

"Y recuerden... en NINGÚN país del mundo se le pone a un cliente, paciente o individuo: negro, chino, japonés, sudaca, latino, indio, pecoso, extranjero o lo que sea", escribió en su cuenta de Facebook, enfatizando que su lucha apenas comienza. "KFC y su corporativo en Azcapotzalco ya son objetos de dos demandas por racismo y discriminación y... lo que falta. Esto es solo el inicio".

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Piñeiro también reflexionó sobre la importancia de la igualdad y el respeto en su publicación. "Un cliente, un paciente o una persona, en India, Rusia, Afganistán o Suiza es un humano, un individuo y todos somos iguales", agregó. "Entiendo que haya personas que no hayan salido ni de su estado o que no hayan tenido acceso a la educación, pero ese nunca será un pretexto para mostrar su racismo y su odio. No lo permitan".

Finalmente, arremetió contra todos sus "haters", señalando que son personas que "ni estudian ni trabajan" cuya única función es hacer viral las publicaciones de redes sociales:

"Usualmente los haters son personas de estratos más bajos, sin acceso a la educación, sin criterio y sin conocimientos, los famosos ninis, que ni estudian ni trabajan. Pero en realidad son sumamente útiles para hacer virales las cosas que queremos que se hagan virales, porque a eso se dedican, a estar en redes todo el día, entonces alguna utilidad tienen para nuestra sociedad..., saquémosles provecho con astucia", sentenció.

 

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