Comparta éste artículo
ESTADOS

IMÁGENES SENSIBLES: Abuelita es brutalmente atacada por una jauría de perros

La mujer de la tercera edad resultó gravemente herida luego de una manada de perros la acató mientras caminaba por la calle

TENDENCIAS

·
Jauría de perros ataca a una mujer en Querétaro Créditos: Especial

Momentos de pánico y terror vivió una mujer de la tercera edad que fue atacada por cuatro perros mientras transitaba por calles de la comunidad La Palma, en el municipio de Escobedo, Querétaro. Las fuertes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, en las que se puede apreciar el momento en que la mujer es salvajemente agredida por una manada mientras intentaba cruzar la calle. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Mujer apuñala a su esposo frente a policías en CDMX tras pelea en un negocio

Jauría de perros ataca a mujer 

En la grabación se observa a la víctima caminando por la cera, jalando un carrito metálico de mandado, cuando un perro de raza grande se abalanzó sobre ella por la espalda, intentando pescar el cuello de la mujer. Al ataque se sumaron otros tres perros, quienes comenzaron a morderla y jalarla de las extremidades, mientras ella gritaba y agitaba las manos en un intento por alejarlos. 

La mujer logró sobrevivir al ataque Créditos: Captura de pantalla 

Alertada por los gritos, una mujer salió de una casa ubicada al otro lado de la calle y con escoba en mano se acercó para intentar ahuyentar a los perros. La vecina trató de ayudar a la víctima a levantarse, con ayuda de otra mujer que apareció en escena, pero fue imposible. 

Frente a la situación, la mujer que llevaba la escoba se quedó junto a la señora de la tercera edad para evitar que la jauría se acercara de nuevo, mientras le pidió a alguien que llamara a una ambulancia.

TE RECOMENDAMOS: Fatal accidente en la CDMX: Albañil muere electrocutado y cae desde un tercer piso

¿Qué le pasó a la mujer que fue atacada por los perros?

De acuerdo con medios locales, la víctima fue dada de alta pero su estado de salud sigue siendo delicado. En ese sentido, sus familiares exigen que los propietarios de los canes respondan por la agresión. 

Usuarios de redes sociales, así como pobladores de la comunidad La Palma han propuesto sacrificar a los canes, pues temen que se repita el ataque contra algún otro peatón y vuelva a ocurrir un grave accidente. 

Cabe mencionar que este no es el primer ataque de una jauría registrado en video en los últimos meses. Tan sólo el pasado marzo una cámara captó el momento en que dos jóvenes que estaban sentados en una banqueta mientras platicaban fueron atacados por un grupo de perros en Metepec, Estado de México. Tras el ataque, los animales fueron resguardados por la Dirección de Medio Ambiente municipal.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News