Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Confirman boda? Ángela Aguilar reaparece con vestido blanco junto a Nodal |FOTO

El cantante de regional mexicano compartió una fotografía que confirmaría que se casó con la hija de Pepe Aguilar

TENDENCIAS

·
Christian Nodal sube foto con Ángela Aguilar usando vestido blanco Créditos: Especial

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar. En medio de los supuestos rumores de una separación, el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió una fotografía que confirmaría que se casó con la hija de Pepe Aguilar. 

Fue este jueves cuando el cantante de regional mexicano usó sus historias de Instagram para hacer una recapitulación de su viaje a París, Francia, donde ofreció un show y participó como invitado especial en la Semana de la Moda de Alta Costura. Además de decir que fueron “días inolvidables”, Nodal también compartió una nueva foto de Ángela Aguilar, causando gran revuelo en redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS: La reacción de Irina Baeva al ver las fotos de Gabriel Soto besando a Cecilia Galliano

Ángela Aguilar y Nodal reaparecieron más enamorados que nunca Créditos: Especial

Christian Nodal aviva rumores de boda con Ángela Aguilar 

En la foto, tomada un poco borrosa y en blanco y negro, se puede ver a Nodal tomando la pierna de Ángela mientras ambos se dan un beso, aunque sus rostros están parcialmente cortados en la imagen. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo de Ángela: un vestido blanco de seda corto con mangas largas, que muchos interpretaron como un vestido de novia. Nodal, por su parte, vestía un elegante traje negro con una gran argolla. 

La leyenda que acompañaba la reciente foto de Nodal decía: “Lo de nosotros mon amour”, lo que avivó aún más las especulaciones sobre su posible boda. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Eduardo Yáñez irá a la cárcel?: Estos son los delitos que enfrenta el actor tras ser denunciado por reportera

?Christian Nodal presume su amor por Ángela Aguilar en nueva foto Créditos: Instagram

Cabe mencionar que estos rumores no son nuevos, pues desde que anunciaron su relación, ha habido una serie de especulaciones sobre una posible boda. Anteriormente, se dijo que la pareja se había casado en un viaje a Italia, especialmente cuando Ángela apareció con un famoso maquillista de novias y ambos lucían anillos lo que los fans interpretaron como argollas de matrimonio. A pesar de esto, hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de los cantantes y por su parte, Ángela Aguilar ha pedido públicamente que no la casen "todavía".

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News