Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Eduardo Yáñez irá a la cárcel?: Estos son los delitos que enfrenta el actor tras ser denunciado por reportera

Aparentemente, la periodista Paty Cuevas acudió a la Fiscalía para denunciar de manera formal al actor

TENDENCIAS

·
Reportera agredida por Eduardo Yáñez ya lo habría denunciado ante la Fiscalía Créditos: Especial

Luego de que Eduardo Yáñez le arrebató a una reportera su celular, durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana; recientemente se dio a conocer que la periodista afectada, Paty Cuevas, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a interponer una denuncia formal en contra del actor de Televisa. 

Recordemos que el momento aconteció cuando el artista pasó entre los medios, ahí la comunicadora lo cuestionó sobre su religión, pero al aparecer esta pregunta no le gustó al actor, quien optó por arrebatarle su teléfono. 

De esta manera, inició una pelea entre medios y el personal de seguridad del Teatro Centenario Coyoacán. Después del incidente, la periodista se dirigió a urgencias para ser atendida por personal médico. Tras el incidente, Paty Cuevas fue entrevistada por los mismos medios de comunicación y mencionó que sí pensaba proceder legalmente contra el artista. 

“No sé si metió mano en mis contactos, en mi información, él está apoderado de mi celular”, dijo y agregó: “Ahorita voy a ir al MP a levantar mi denuncia. No sé (que voy a pedir), ellos que me asesoren y mi abogada que también va a ir”, expresó. 

¿Cuáles son los delitos que enfrenta Eduardo Yáñez?

Durante este miércoles, en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la periodista Jessica Gil dio a conocer que le habrían informado sobre los cargos por los que Eduardo Yáñez fue denunciado. 

“Me dicen que sí están ya en la Fiscalía y que la denuncia es en contra de Eduardo Yáñez por robo y en contra del equipo de seguridad por agresiones”, puntualizó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la periodista no se ha pronunciado al respecto a cómo procederá legalmente en contra del actor o si buscará la manera de buscar algún tipo de reparación del daño. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News