Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Es sumamente agresiva": Eduardo Yáñez aclara por qué le quitó su celular a una reportera

Eduardo Yáñez desmintió las acusaciones de una reportera y aclaró que le quitó su celular por accidente porque se iba a caer

TENDENCIAS

·
Eduardo Yáñez Créditos: Instagram

Tras la polémica que protagonizó Eduardo Yáñez en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, donde se enfrentó con una reportera y le arrebató el celular con el que lo estaba grabando, el actor desmintió las acusaciones de la periodista que amenazó con demandarlo y retó a los otros reporteros que estaban en el lugar a que compartieran los videos que tomaron para demostrar que él no agredió a nadie ni le quitó su teléfono a propósito.

Fue al salir de la premiación que el famosos ofreció una nueva entrevista a los medios de comunicación que todavía se encontraban en el lugar para aclarar lo ocurrido con la reportera y negó que le hubiera quitado su celular porque le molestó alguna pregunta. Con una actitud serena, el actor mencionó que la reportera lo iba picando con su teléfono y casi se cae, por lo que al intentar agarrarse se quedó con el dispositivo, pero aseguró que ya se lo había regresado.

“Nos empezaron a empujar hacia adentro. Ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono y se rompió su palito, me quedé con el teléfono en mis manos, seguí mi camino y ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente... Yo me estaba cayendo cuando me agarré así”, afirmó el galán de telenovelas.

Yáñez se enfrenta a reportera (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Reportera presentará demanda contra Eduardo Yáñez tras ser agredida por el actor

Con una actitud completamente diferente a la que tuvo con la reportera Paty Cuevas, el actor de Televisa dijo a los periodistas que estaban exagerando demasiado "algo que no pasó" y les pidió que revisaran sus videos. También cuestionó la importancia que tiene la colaboradora del programa "En Shock" para que le crean todo lo que dice y afirmó que es una persona sumamente agresiva.

“Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le crean todo lo que ella dice, pero ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva, entonces, creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió, ustedes estaban ahí, deben tenerlo grabado”, aseguró Yáñez.

Respecto a si le preocupa que la reportera interponga una denuncia en su contra por robo y agresión tras el incidente en la alfombra roja, el protagonista de 'Golpe de suerte' aseguró que eso lo tiene sin cuidado y hasta le deseó que tenga mucha suerte: "Ojalá que le vaya bien, qué bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, pues que lo haga, está bien".

El video de la agresión de Eduardo Yáñez a una reportera

A pesar de que Eduardo Yáñez insiste en que él no agredió a la reportera ni le quitó su celular a propósito, en videos que se han compartido en redes sociales desde distintos ángulos se puede ver cómo el actor de Televisa se molestó por las preguntas de la reportera, le quitó su teléfono con su palo selfie y le dijo: "Luego te lo doy". Posteriormente se guardó el dispositivo en la bolsa de su pantalón y se fue a dar entrevistas a otros medios.

En videos previos al enfrentamiento con la reportera, se puede escuchar que Paty Cuevas le preguntó si se había entregado a la religión porque lo vieron en una misa cristiana, a lo que el actor pidió que no dijera "tonterías". Sin embargo, lo que terminó de molestarle fue que le cuestionó por qué no quería a la prensa y en ese momento le arrebató su teléfono.

 

Google News