Irina Baeva respondió a las críticas que ha recibido por su forma de bailar en Aventurera por parte de famosas como Niurka

Irina Baeva responde a críticas
Irina Baeva responde a críticas Créditos: Instagram

Tras varios días de críticas por su forma de bailar y desempeño en el escenario, Irina Baeva puso un alto a los comentarios "humillantes" que le han lanzado por su interpretación de Elena Tejero en la nueva versión de Aventurera e invitó a las personas que han compartido opiniones ofensivas sobre su trabajo a que mejor vayan a ver la obra de teatro con la mente abierta, pues se trata de una versión completamente diferente a la que realizó la fallecida Carmen Salinas.

Fue en una entrevista para El Gordo y La Flaca donde Irina Baeva rompió el silencio sobre las duras críticas que ha recibido por su trabajo en Aventurera de parte de famosas como Niurka. La novia de Gabriel Soto dejó en claro que ella siempre ha estado en contra de los comentarios con insultos o humillantes, en especial de parte de personas que ni siquiera han visto la puesta en escena.

"No me duelen los comentarios, me motivan a hacer un mejor trabajo... Nunca voy a estar a favor de los comentarios de alguien que ni siquiera ha visto la obra y simplemente es un comentario con insultos, con humillaciones o con palabras fuertes. Nunca voy a estar a favor de los haters, hay que encontrar cómo canalizar esa energía", afirmó.

Sin embargo, Irina Baeva se dijo abierta a escuchar las críticas tanto positivas como negativas de la audiencia, siempre que sean constructivas. Respecto a las comparaciones de su trabajo con el que hicieron famosas como Edith González o Itatí Cantoral, la actriz señaló que su papel no tiene por qué ser igual, pues desde el principio se dijo que era una versión diferente, basada en la película.

La novia de Gabriel Soto enfatizó en que ella es actriz y no bailarina, por lo que pidió que también se den la oportunidad de ver el trabajo actoral que está haciendo. Pese a las críticas, asegura que está muy contenta con los bailes y los vestuarios que utiliza, así como con el trabajo que están haciendo los bailarines que la acompañan en el escenario.

"No tiene nada que ver con las otras Aventureras porque nosotros siempre lo dijimos, que nuestra obra es muy diferente, está basada completamente en la película... En cuanto al baile, pues yo soy actriz, creo que estaría interesante que también vieran el trabajo actoral que se hace arriba del escenario", mencionó.

¿Qué dijo Niurka sobre el baile de Irina Baeva?

El estreno de la nueva versión de la obra Aventurera, producida por Juan Osorio y protagonizada por Irina Baeva, ha causado gran controversia entre el público e incluso algunas reconocidas vedettes como Niurka y Lin May han arremetido en contra de la actriz rusa al considerar que le "quedó grande" el papel. Por medio de sus redes sociales, la expareja de Juan Osorio publicó un video criticando el trabajo de Irina y aseguró que si Carmelita Salinas viera ese "homenaje" se volvería a morir.

"Si Carmelita Salinas despierta y ve eso, se regresa para atrás del puro coraje, pero no sin antes mentarles la madre... No lo puedo decir en ruso, porque no sé cómo decirlo. Irina no es vedette y me veo obligada a decirlo en español: ¿Bailas?", señaló Niurka en un video de TikTok.

Niruka arremete contra Irina Baeva (Instagram)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels