Geraldine Bazán evidenció a su exesposo Gabriel Soto en La Casa de los Famosos y reveló que le fue infiel a Irina Baeva con otra actriz

Geraldine Bazán expone a Gabriel Soto
Geraldine Bazán expone a Gabriel Soto Créditos: Instagram

Desde que ingresó a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, Geraldine Bazán se ha convertido en una de las participantes que más ha dado de qué hablar por sus declaraciones acerca de su exesposo Gabriel Soto, y recientemente reveló que no solamente le fue infiel a ella sino también a Irina Baeva, su actual pareja. Fue en una charla "en secreto" que tuvo con su compañero Paulo Quevedo, donde la actriz reveló cómo se dio cuenta de la infidelidad y, aunque intentó hablar en voz baja, todo quedó grabado en las cámaras del programa.

En la conversación, Geraldine Bazán señaló que su exesposo "le había puesto el cuerno" a Irina Baeva con una actriz llamada Sara, con quien grabó una telenovela, y aunque no dijo el apellido, sus fans dedujeron que se trataba de Sara Corrales, con quien hizo 'Mi camino es amarte' en 2022. De acuerdo con la famosa, ella no sabía de la relación que tenían, pero se dio cuenta porque la artista comenzó a mandarle mensajes en Instagram y darle regalos a sus hijas.

"Cuando le puso el cuerno a esta con Sara. Sara, muy inteligente, me empezó a escribir en Instagram así de: 'saludos', 'qué hermosas', en fotos de las niñas. Entonces ahí te das cuenta, yo no sabía, pero un día le veo a Miranda unas pulseritas y me dijo: 'me las regaló alguien de la novela de papá, una actriz, Sara", recordó la villana de telenovelas.

Geraldine Bazán expone a Gabriel Soto (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto defiende a Ángela Aguilar tras filtración de fotos

Bazán explicó que el interés de Sara en llevarse bien con sus hijas era muy evidente e incluso en una ocasión que se enfermó Elissa en Las Vegas y ella pidió en redes que le recomendaran un doctor, la compañera de Gabriel Soto fue de las primeras en responderle. La actriz reconoció que nunca le contestó los mensajes, pero recuerda que en esa época su expareja tuvo un cambio positivo de actitud y comenzaron a llevarse muy bien, pero cuando la dejó, otra vez comenzaron los problemas.

"La verdad es que nunca le contesté, pero se nota cuando hay un poquito más de, ¿sabes? Ahí en esa época fue cuando él tuvo un cambio de actitud impresionante, tuvimos mejor comunicación, o sea se nota. Y cuando ya no y volvió con... fatal otra vez", recordó la actriz.

Las declaraciones de Geraldine Bazán rápidamente se viralizaron en redes sociales como TikTok y X, donde ocasionó diferentes reacciones entre los usuarios. Algunos opinaron que Gabriel Soto nunca va a cambiar y continuará engañando a sus parejas, mientras que otros criticaron a la actriz por hablar de la vida privada de su ex y le pidieron que mejor cuente todas las veces que la engañó a ella a lo largo de su matrimonio.

Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron su boda entre rumores de infidelidad

Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran comprometidos para casarse desde el 2021, pero hasta la fecha no han llegado al altar y ya han pospuesto en varias ocasiones su boda. En 2022, cuando surgieron los rumores de que Gabriel Soto mantenía un romance con su compañera Sara Corrales y había cancelado su compromiso porque desde entonces dejó de subir fotos con su novia a redes sociales y tampoco se les veía juntos en eventos o celebraciones.

A pesar de las especulaciones, Irina Baeva y Gabriel Soto siempre negaron que hubieran terminado su relación y todavía siguen comprometidos para casarse, pero no tienen fecha. El actor declaró en enero que el motivo es que quieren que esté la familia de ella en la boda, pero por el conflicto de Rusia no han podido viajar a México, además, tienen mucho trabajo por lo que no saben si llegarán al altar este año.

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Wendy Guevara reacciona a polémico mensaje de Adrián Marcelo

Wendy Guevara reacciona a polémico mensaje de Adrián Marcelo
2
Tendencias

Es histórico para México: Canelo Álvarez respalda a Sheinbaum en toma de protesta

Es histórico para México: Canelo Álvarez respalda a Sheinbaum en toma de protesta
3
Tendencias

Me tiene muy contenta: Paola Rojas confirma su regreso a la TV

Me tiene muy contenta: Paola Rojas confirma su regreso a la TV
4
Tendencias

Pedro Ferriz Hijar explota contra actor Jesús Ochoa: muerto de hambre

Pedro Ferriz Hijar explota contra actor Jesús Ochoa: muerto de hambre