Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Chofer de aplicación enfurece y avienta celular de pasajera por la ventana: “¡Qué le pasa, yo no le hice nada!”

La pasajera siguió al conductor que se había quedado con su celular, lo alcanzó y le reclamó, pero este se dio a la fuga tras aventar el teléfono por la ventanilla

TENDENCIAS

·
El taxista de aplicación arrojó por la ventana el celular de la pasajera en Tijuana, Baja California Créditos: Captura de pantalla

¡Indignante! A través de redes sociales se ha vuelto viral un video donde un taxista de aplicación avienta por la ventana el celular de una pasajera en Tijuana, Baja California. Todo sucedió cuando la joven olvidó su teléfono en el taxi por lo que al darse cuenta de la situación decidió rastrearlo mediante GPS. 

Una vez que logró ubicarlo, se dirigió al lugar para recuperarlo; sin embargo, no imaginó que el conductor reaccionaría de una manera violenta, por lo que decidió exhibirlo en redes sociales. 

Taxista lanza teléfono y se da a la fuga 

Al contactar al taxista, éste se negó a devolver el teléfono, lo que incrementó la frustración de la joven. Decidida a recuperar su celular, la pasajera comenzó a grabar al conductor como medida de seguridad, y para tener la evidencia del incidente. 

Fue de esa forma que el conductor optó por devolver el teléfono, pero de una manera inesperada: lo lanzó por la ventana del vehículo. Debido al impactó el celular de la joven se rompió. 

En la grabación, se puede escuchar como ella le reclama al conductor por su comportamiento, expresando su indignación: “¿Qué te pasa? Si yo no te hice nada”, gritó la joven. 

TE RECOMENDAMOS: IMÁGENES SENSIBLES: Abuelita es brutalmente atacada por una jauría de perros

Posteriormente, el taxista arrancó su automóvil y se dio a la fuga, dejando a la joven furiosa. Hasta el momento, la empresa de taxis por aplicación no se ha pronunciado al respecto. 

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y causó la furia de algunos usuarios por el actuar del chofer. “Ojalá que le prohíban trabajar en todas las plataformas de conducción”; “Supongo que habrán reportado a este maleante para que no pueda ser taxista. Mándale una denuncia por intento de robo”; “Ratero, miserable, corránlo, investiguen y chequen bien a sus empleados”, fueron algunos de los comentarios.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News