Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO| Momento exacto en que joven embiste a 9 personas en un cortejo fúnebre

Entre los heridos del fuerte accidente se encuentra un bebé que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Puebla.

TENDENCIAS

·
El accidente fue captado por cámaras de seguridad y más tarde compartido en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

¡Tragedia en Puebla! Un fuerte accidente en medio de un cortejo fúnebre en la comunidad de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, dejó como saldo nueve personas heridas, entre ellas un bebé que se encuentra en estado crítico. El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y embistió accidentalmente a varios de los presentes. 

Los hechos se registraron el pasado miércoles 19 de junio, mientras decenas de personas participaban en un cortejo fúnebre por las calles de Santiago Acatlán. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue causado por presuntas fallas en los frenos del vehículo, lo que llevó al conductor a perder el control y avanzar atropellando a los asistentes que se encontraban de un lado de la calle. 

TE RECOMENDAMOS: Tragedia en Chihuahua: enfermero mata a familia por un riñón; se los vendió en 500 mil pesos

En el video se muestra el momento en que la camioneta se aproxima rápidamente y atropella a los participantes en el cortejo fúnebre Créditos: Captura de pantalla

Conductor atropella cortejo fúnebre 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la camioneta se quedó sin frenos y arrolló a varias personas, evento que fue presenciado por múltiples ciudadanos que comenzaron a ayudar a los afectados de manera inmediata.  

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia para atender la emergencia y realizar las investigaciones pertinentes. La Secretaría de Salud del estado de Puebla informó que ocho de las personas lesionadas están siendo atendidas en el Hospital General de Tepeaca. Asimismo, la institución agregó que el bebé tuvo que ser trasladado al Hospital para el Niño Poblano, debido a su delicado estado de salud. 

Aunque los peritos han señalado que el accidente se debió a una falla mecánica en el vehículo. Aún se espera determinar si alguna de las personas afectadas iniciará un proceso legal ante las autoridades. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar posibles responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS: Filtran video del momento exacto donde un sujeto da golpiza a hombre de 72 años por no abrirle la puerta

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News