Comparta éste artículo
AGRESIONES

Filtran video del momento exacto donde un sujeto da golpiza a hombre de 72 años por no abrirle la puerta

Don Pedro, un vigilante de 72 años, terminó sin dientes tras ser agredido por un residente del fraccionamiento Portales de Saltillo.

TENDENCIAS

·
El hombre suplicó ante su agresorCréditos: Captura

Un hecho causó indignación entre los habitantes de Saltillo y las personas que usan redes sociales, ya que se subió el momento exacto en el que un residente en Coahuila golpeó repetidamente a un vigilante de 72 años de edad, provocándole la caída de dos de sus dientes. Hasta el momento, se sigue buscando al hombre que ya fue identificado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de junio en el fraccionamiento residencial Portales. Según los primeros informes proporcionados por las autoridades estatales, la agresión ocurrió porque el vigilante de la unidad le pidió al residente que ingresara por la entrada correcta, lo cual molestó al sujeto.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el adulto mayor se encontraba de rodillas frente a su agresor, suplicando que dejara de golpearlo. A pesar de esto, el agresor le propinó al menos dos puñetazos más en la cara. Muchos internautas expresaron su indignación y están buscando al sujeto para que declare ante la justicia por el motivo de sus agresiones.

Después de los golpes en la cara, el vigilante intentó levantarse y alejarse, pero fue seguido por el mismo sujeto, quien lo alcanzó y le dio una patada. En este punto, la víctima pidió ayuda a gritos y fue derribada por el agresor, quien continuó con patadas, puñetazos y otros ataques, sin importarle que los residentes del condominio lo estaban viendo.

Así buscan al agresor del hombre de 72 años
Foto: Redes Sociales

Tras la divulgación del video donde se cometió el acto de violencia, se identificó al agresor como el abogado José Luis “N”, quien logró huir de la escena antes de la llegada de la policía. El vigilante víctima fue identificado como Don Pedro, de 72 años, a quien se le cayeron dos dientes debido a los golpes perpetrados por este violento residente.

Te puede interesar: Mujer atropella y mata a niño, la detienen, sale libre y ahora amenazan a familia de la víctima

Vecinos e internautas exigen a las autoridades la pronta captura del hombre, ya que a pesar de saber que fue grabado por las cámaras de seguridad, no dudó en continuar con sus agresiones. Asimismo, se espera que las autoridades brinden apoyo al hombre que perdió dos dientes, ya que sin duda alguna vivió momentos de terror.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News