Comparta éste artículo
FAMOSOS

Brincos Dieras está de luto: muere en trágico accidente integrante de su equipo

El comediante lamentó la tragedia que sufrió su equipo de seguridad de camino al show en Ciudad Juárez

TENDENCIAS

·
Lamenta Brincos Dieras el fallecimiento de integrante de su equipo de seguridad Créditos: Especial

Los fans de Brincos Dieras encendieron las alarmas luego de que se diera a conocer que su staff se vio involucrado en un fuerte accidente en la carretera, lo ocurrido tuvo lugar cuando se dirigían a Ciudad Juárez, en donde el comediante llevaría a cabo una presentación. En el incidente uno de los integrantes de su equipo de trabajo perdió la vida. 

Los hechos se registraron en la carretera Panamericana a la altura del punto de revisión Precoz, sitio al que acudieron equipos de emergencia, para apoyar en el traslado de los lesionados a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez. Debido al fallecimiento de uno de los integrantes de su equipo de seguridad, Brincos Dieras compartió un video en sus redes sociales en donde lamentó la noticia. 

El trágico accidente ocurrió en la carretera que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez Créditos: Especial 

Brincos Dieras comparte mensaje tras fallecimiento de integrante de su equipo 

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió un video en donde confirmó el accidente que sufrieron los integrantes de su equipo de trabajo, en el que lamentablemente uno de ellos falleció. Sin el maquillaje que lo caracteriza, el comediante reveló que en el accidente no iba ni él ni su staff, pues en la carretera únicamente iba su equipo de seguridad.

“Lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo, donde falleció nuestro buen amigo Javier Cervantes”, compartió el comediante durante el video.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cazzu está embarazada de Nodal? Esto sabemos

El comediante lamentó la muerte de uno de los integrantes de su equipo de seguridad Créditos: Captura de pantalla 

El comediante relató que todo su equipo y él se encuentran en shock y consternados después de lo ocurrido, además de que aprovechó para mandarle un abrazo a la familia del integrante de su equipo que perdió la vida. Asimismo, Brincos Dieras, informó que todos los miembros de su equipo que resultaron lesionados y la familia de la víctima van a contar con todo su apoyo. 

 ¿Quién es Brinco Dieras?

Roberto Carlos, mejor conocido como Brincos Dieras es un comediante reconocido por su estilo irreverente y humor ácido, que lo ha catapultado como una figura destacada del entretenimiento en México. Su personaje, caracterizado por maquillaje llamativo y vestimenta colorida, utiliza un lenguaje sin censura y aborda temas cotidianos con un enfoque provocador, dirigido principalmente a un público adulto. 

En los últimos años, Brincos Dieras ha ganado popularidad a través de sus presentaciones en vivo en teatros, bares y centros nocturnos tanto en México como en Estados Unidos. Además, ha sabido capitalizar el auge de las redes sociales, especialmente YouTube y Facebook, donde sus videos acumulan millones de visualizaciones, permitiéndole llegar a una audiencia más amplia y diversa.

El comediante es conocido por su humor ácido Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News