Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Cazzu está embarazada de Nodal? Esto sabemos

El rumor de que la cantante argentina estaría esperando un segundo bebé del cantante ha cobrado fuerza en los últimos días

TENDENCIAS

·
Nodal y Cazzu estuvieron juntos por casi 2 años Créditos: Especial

A poco menos de un mes de que Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación tras casi dos años de relación; han comenzado a surgir rumores de que la cantante argentina estaría esperando un nuevo bebé de su expareja.  

El escandaloso triángulo amoroso que comenzó a principios de junio entre Nodal, Cazzu y Ángela parece no tener  fin, y es que a unos días de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ anunció que se estaba separando de la madre de su hija Inti, Nodal ya estaba disfrutando de su nueva relación con la hija de Pepe Aguilar, quien recientemente en una entrevista, negó que se hubiera casado con él y aseguró que tampoco estaba embarazada como algunos afirmaron. 

En medio de la polémica, comenzó a surgir la versión de que la argentina de 30 años está embarazada de Nodal por segunda vez. Fue la periodista de espectáculos María Luisa Váldez, quien dio a conocer que una fuente cercana a la cantante, le confirmó que el cantante de regional mexicano embarazó a Cazzu antes de que terminaran su relación. 

Nodal y Cazzu terminaron su relación tras dos años juntos y en medio de rumores de infidelidad Créditos: Especial 

La periodista no especificó cuántos meses de embarazo tendría la trapera argentina, pero sí afirmó, que aunque traten de negarlo, Ángela y Nodal sí se casaron en Italia e incluso El Papa Francisco les habría dado la bendición, tal y como lo hizo con los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS: Revelan que Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían visitado al Papa Francisco

¿Cazzu está embarazada?

Sin embargo, un video que circula en redes sociales y que subió Cazzu hace algunos días desmentiría esta teoría, pues en él se le puede ver bailando y disfrutando de una fiesta; lo que sugiere que no estaría embarazada y esto han sido solo rumores alrededor de ella. Por otro lado, usuarios de redes sociales revivieron una entrevista que a Chistian Nodal le realizaron en el programa La Resistencia, en diciembre de 2023, donde habló de sus encuentros sexuales con Cazzu. Esto porque al cantante le preguntaron cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales; un tanto resignado, Nodal respiró y aseguró que varios meses.

El también compositor explicó que su hija nació en septiembre de 2023, por lo que debía respetar la regla de los 60 días. Tiempo que una mujer que acaba de convertirse en madre debe esperar para tener relaciones sexuales. Sin embargo, Nodal dio a entender que el tiempo se extendió, por lo que llevaba meses sin tener un encuentro íntimo con Cazzu.

Hasta el momento ni Nodal ni Cazzu se han pronunciado al respecto, pero si el rumor se confirmara, el intérprete de ‘Adiós amor’ se metería nuevamente en el ojo del huracán, pues habría terminado una relación con una mujer esperando a su segundo hijo y estaría iniciando un nuevo romance en tiempo récord que, sobra decir, no ha sido visto con buenos ojos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News