Comparta éste artículo
FAMOSOS

Revelan que Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían visitado al Papa Francisco

Un rumor más se suma a la presunta boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal; esto es lo que se comenta ahora.

TENDENCIAS

·
Un nuevo rumor surge respecto a la pareja del momentoCréditos: Especial

La pareja del momento es, sin duda, Ángela Aguilar y Christian Nodal. El creciente rumor sobre una boda entre el cantante de música regional mexicana y la menor de la familia Aguilar ha dado pie a supuestos de embarazo, aunque ella misma lo ha desmentido. Sin embargo, un periodista no quedó satisfecho con su respuesta y ha vuelto al tema.

La joven de apenas 20 años inició una relación con el sonorense de 25, quien recientemente terminó una relación con Cazzu, cantante de trap argentina, con quien tuvo una hija junto al intérprete de música regional mexicana. Esto generó gran descontento hacia la hija de Pepe Aguilar y, obviamente, hacia Christian Nodal por "no respetar a la madre de su hija".

Desde que se destapó su vínculo romántico, han sido objeto de investigación exhaustiva por parte de diferentes medios de comunicación y seguidores de ambos, quienes intentaron descubrir si fueron infieles durante sus relaciones previas. Además, ambos artistas fueron objeto de "cancelación" en redes sociales por parte de ciertas personas.

Muchas personas afirman que Ángela Aguilar influyó directamente en la separación de Chistian Nodal con Cazzu
Foto: Especial

Aunque la joven no hizo pública su relación con Josh Ball, hubo muchas señales que indicaban que tenían una relación, e incluso la reacción del deportista ante la noticia del noviazgo de Ángela hizo pensar a los internautas que hubo una traición emocional por parte de la cantante. En una reciente entrevista sobre su relación con Nodal, pidió paciencia a la gente y prometió que más adelante explicarían todo. "Denos una oportunidad, luego les explicaremos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", comentó.

Un periodista afirma que hubo una boda

Según Hugo Alexander Maldonado, un famoso creador de contenido y ex miembro de "La Taquilla", especializado en temas de farándula, recientemente afirmó que la pareja incluso recibió la bendición del Papa Francisco. Esto se debió a que los jóvenes dieron un paso importante hacia un presunto matrimonio, aparentemente por sugerencia de Pepe Aguilar, quien los llamó a hacer las cosas correctamente, es decir, casarse como muestra de respeto a su relación.

A pesar de los rumores de una relación con Josh Ball esto nunca se confirmó
Foto: Especial

Aparentemente, una fuente cercana a la familia informó estos detalles al periodista, aunque no hay claridad sobre si realmente han sellado su amor con una promesa de compromiso en el altar y con la bendición del Papa Francisco, máxima autoridad de Roma. Mientras tanto, se espera que la pareja proporcione más información sobre este tema que ahora circula por internet.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News