Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exconductor de Televisa presume que su esposa abrió página de contenido exclusivo

El comentarista presumió que su esposa ahora tiene una página de contenido donde sube material para sus suscriptores.

TENDENCIAS

·
La esposa de Eduardo Trelles abrió su página de contenido exclusivo. Créditos: Especial.

El comentarista Eduardo Trelles, quien por años fue parte de Televisa Deportes hasta su despido en 2019, ha causado polémica al presumir que su esposa, Lorena Cid, decidió abrir una página de contenido exclusivo, lo cual ha generado revuelo. Aquí te contamos todos los detalles sobre este suceso que ha causado controversia.

Esposa de Eduardo Trelles incursiona en OF

Lorena Cid, una comentarista deportiva, ha decidido iniciar una nueva fase en su carrera al incursionar oficialmente en OF, la página de contenido exclusivo donde las personas suben material, en ocasiones un tanto subido de tono, a cambio de una cuota mensual. Cid ha aprovechado su popularidad para explorar esta plataforma.

Lorena Cid tiene página de contenido exclusivo. Foto: Instagram (lorenacid80s). 

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a policía tras participar en video de contenido exclusivo mientras estaba en servicio

La noticia fue compartida por Cid a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 180 mil seguidores. En su publicación, Lorena presentó su debut en OF con un video con poca ropa, capturando rápidamente la atención de sus fans y desatando una avalancha de comentarios tanto positivos como negativos, algunos incluso recordando a su esposo, Eduardo Trelles, mientras hacía el video.

“Mis amores, hoy 12 de junio celebro el día nacional de mi cumpleaños y, el segundo, porque me lo pidieron y dije, ‘¿por qué no?’ A darles amor. Puedo hacer cositas únicamente para ti”, sentenció.

Lorena Cid es conocida por su trabajo en el programa 'La Neta Futbolera' y es esposa de Lalo Trelles, también comentarista deportivo. A lo largo de su carrera, Cid ha ganado una gran cantidad de seguidores. La incursión de Cid en dicha plataforma fue bien recibida por el ex de Televisa, quien lo presumió en sus redes sociales e incluso invitó a los seguidores a sumarse a la página de su compañera. “Lorena Cid debuta en OF”, escribió.

“Qué abierto mi Lalo”. “Su relevancia en lo deportivo quedó atrás”. “Cuando crezca quiero ser como usted”, fueron algunos comentarios.

La página de contenido exclusivo se ha convertido en una plataforma popular para creadores de contenido de diversas industrias, permitiendo a los usuarios compartir fotos, videos y otros materiales exclusivos con sus suscriptores. A cambio, los creadores reciben ingresos mensuales basados en las suscripciones de sus fans.

Esta plataforma ha sido particularmente atractiva para figuras públicas y celebridades que buscan ofrecer contenido adicional y más personalizado. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News