Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Despiden a policía tras participar en video de contenido exclusivo mientras estaba en servicio

Un oficial de policía fue despedido y arrestado por hacer un video para una plataforma de contenido exclusivo en horario laboral.

GLOBAL

·
El policía además fue detenido. Créditos: X (@CollinRugg). 

Una historia ha llamado la atención en redes sociales, se trata la de un oficial de policía que fue despedido de su empleo y arrestado, luego de que se filtrara un video de un policía mientras participa en una grabación para una plataforma de contenido exclusivo mientras estaba en horario laboral. Aquí te contamos lo que se sabe al respecto. 

Se trata del caso de Sean Herman, ahora ex oficial de policía de Nashville, quien fue arrestado tras participar en un video para la plataforma de contenido exclusivo mientras estaba de servicio. El hombre de 33 años enfrenta dos cargos de mala conducta oficial por su participación en este acto inapropiado y poco profesional.

El policía estaba en servicio cuando hizo el video. Foto: X (@CollinRugg). 

La situación se dio conocer cuando detectives de la División de Investigaciones Especializadas de Nashville descubrieron el video en cuestión. Estos investigadores pudieron identificar a Herman observando los parches y distintivos en su uniforme de policía, que eran claramente visibles en el material audiovisual.

Según los informes, el video fue filmado en el estacionamiento de un almacén mientras Herman estaba en pleno servicio. Sean Herman fue miembro del Departamento de Policía de Nashville durante tres años hasta el día en el que fue descubierto tras grabar el video para la página de contenido exclusivo. 

Tras su arresto, la fianza de Herman se fijó en 3 mil dólares, más de 55 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Si es encontrado culpable, enfrentará consecuencias severas que podrían incluir la pérdida permanente de su capacidad para trabajar en cualquier tipo de aplicación de la ley.

Sus propios compañeros lo identificaron. Foto: X (@CollinRugg). 

La noticia del arresto de Herman ha desatado una variedad de reacciones tanto entre los ciudadanos de Nashville como dentro del propio departamento de policía. Muchos ciudadanos expresan su preocupación y decepción por las acciones de Herman, argumentando que su comportamiento ha dañado la imagen de la policía local.

"Es desalentador ver a alguien en una posición de autoridad comportarse de esta manera". "Esperamos que nuestros oficiales de policía nos protejan y sirvan con integridad, no que se involucren en actividades inapropiadas mientras están de servicio", fueron algunos comentarios. 

Hace poco, otros policías, pero este caso sí ocurrió en México, fueron descubiertos mientras tenían intimidad en el centro de vigilancia, desde donde se supone deberían cuidar a la ciudadanía. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News