Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Derek Trejo exige justicia por la muerte de su madre y la despide con desgarrador mensaje

El influencer reapareció en redes sociales tras el terrible fallecimiento de su madre, Verónica de la Rosa.

TENDENCIAS

·
Verónica de la Rosa fue localizada sin vida al interior de una habitación de un hotel en la CDMX Créditos: Especial

Pese al dolor que embarga su corazón, el influencer mexicano Derek Trejo reapareció en sus redes sociales este miércoles 19 de junio para compartir un desgarrador mensaje en honor a su madre, Verónica de la Rosa, quien fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.  

“No tengo palabras para despedirte… te amo eres fuiste y serás lo más importante en mi vida ¡¡ TE AMO MUCHO MAMÁ, vuela alto!!”, escribió el creador de contenido, junto a dos fotografías que se tomó con su madre en un lujoso hotel. 

Influencer Derek Trejo da el último adiós a su madre, Verónica de la Rosa Créditos: Especial 

Varios influencers y creadores de contenido se solidarizaron con su colega e inundaron la sección de comentarios con palabras de aliento, como Herly, Aaron Mercury, Dania Méndez, Kim Shantal, Alexis ‘La Bebeshita’ y la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, quien tiene un lazo familiar con Derek Trejo, y es que es hermano de Alejandro Eyssautier, esposo de la comunicadora. 

Derek Trejo exige justicia por la muerte de su madre

El creador de contenido también utilizó su cuenta en X para exigir a las autoridades capitalinas que identifiquen al responsable de la muerte de su madre. “Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa, ¡se tiene que hacer justicia!”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué pasó en la habitación 215 del hotel ubicado en Azcapotzalco, pues sólo se sabe que el lunes 17 de junio, la señora Verónica de la Rosa llegó sola al hotel en un automóvil Kia, del cual primero se bajo su acompañante y luego ella. 

El hombre vestía una chamarra negra, gorra, cubrebocas y cargaba una mochila negra, mientras que la mujer iba vestida con blusa azul, pantalón de mezclilla, tenis y en la mano llevaba una bolsa. Al bajar del auto, ella se colocó unos lentes negros.

De acuerdo con los informes, ambos se vieron poco antes de ingresar al hotel. Llegaron juntos a la recepción y ella fue quien pidió la habitación, la pagó y le entregaron la llave. Según testigos, ella subió primero a la habitación y el hombre se quedó en recepción durante algunos minutos, posteriormente, subió.

Las autoridades ya están buscando al responsable de la muerte de la madre de Derek Trejo, sin embargo, hasta el momento no se tiene la información suficiente para saber exactamente de quién se trata.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que este caso se investiga con perspectiva de género, aunque no se han dado a conocer detalles sobre las condiciones en las que la señora De la Rosa perdió la vida. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News