Comparta éste artículo
FEMINICIDIO

Derek Trejo: Filtran nuevo video del momento previo al asesinato de su mamá

La mamá del influencer fue encontrada sin vida en un hotel durante la madrugada del 18 de junio.

ALZA LA VOZ

·
Últimos momentos con vida de la mamá de Derek Trejo. Créditos: Especial.

La familia del influencer Derek Trejo se encuentra de luto, luego de que se confirmó que su mamá, la señora Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en un hotel en la Ciudad de México. Sus familiares la esperaban, así lo dio a conocer el tiktoker en sus redes sociales. Horas después, descubrieron que la mujer estaba muerta en una habitación. Ahora se ha dado a conocer un video del momento previo al asesinato.

Momento previo al asesinato de la mamá de Derek Trejo

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que se ve a Verónica de la Rosa, la mamá de Derek Trejo, llegar a un hotel en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, en una camioneta color blanco que ella manejaba. Del lado del copiloto se bajó un hombre que portaba una gorra y un cubrebocas. El sujeto está señalado como uno de los presuntos responsables del asesinato, pues se dio a la fuga.

La mamá de Derek Trejo llegó con el sujeto al hotel. Foto: @c4Jimenez. 

TE PUEDE INTERESAR: Verónica de la Rosa: difunden últimos momentos con vida de la madre del influencer Derek Trejo

La pareja llegó el 17 de junio a las instalaciones del hotel a las 11:08 horas. Entraron, llegaron a la recepción del hotel, ella pagó la habitación y luego se dirigieron a la habitación 215. En un primer momento se dijo que habían llegado por separado, pero con este video que se ha dado a conocer se observa que arribaron juntos y subieron a la habitación.

La noticia de la muerte de la mamá de Derek Trejo fue dada a conocer por el periodista el jueves 18 de junio, quien señaló que a las 4:15 la mujer fue encontrada sin vida al interior del hotel. El cuerpo de la víctima estaba en el piso cubierto con una cobija y el sujeto ya no se encontraba en el Hotel Cd Real, pues se escapó, por lo que es uno de los principales sospechosos.

Se registraron en el hotel e ingresaron a la habitación. Foto: @c4Jimenez. 

Derek Trejo había reportado la desaparición de su mamá el 17 de junio a las 17:02 horas, asegurando que el último mensaje de su mamá había sido ese mismo día a las 10:30 de la mañana, aproximadamente media hora antes de llegar al hotel con el sujeto. “Por favor, ayúdenme, toda mi familia, solo quiero que esté bien”, escribió en una publicación.

Un día después, a las 6:50 horas, el influencer pidió respeto para su familia. “Por favor, pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto!! Estamos pasando un momento muy difícil”, luego de que el cuerpo de su madre había sido localizado en el hotel de Azcapotzalco.

¿Quién es Derek Trejo?

Derek Trejo es un creador de contenido en TikTok, conocido por sus videos cómicos y rutinas de baile que frecuentemente incluyen a su familia y amigos. Nació el 26 de febrero de 1994 en México y tiene 30 años. Su canal de TikTok, derektrejo26, ha ganado más de 1.2 millones de seguidores desde su lanzamiento en enero de 2021. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News