Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Verónica de la Rosa: difunden últimos momentos con vida de la madre del influencer Derek Trejo

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer los momentos previos a su ingreso en el hotel de Azcapotzalco

TENDENCIAS

·
Verónica de la Rosa habría muerto asfixiada en un hotel de la CDMX Créditos: Antonio Nieto

Las investigaciones sobre el asesinato de la madre del tiktoker Derek Trejo continúan. Luego de que se dio a conocer que el cuerpo de la señora Verónica de la Rosa fue encontrado la tarde del 17 de junio en un hotel de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México; ahora se difundió un video que muestra los momentos previos a su muerte. 

El video fue compartido por el periodista Carlos Jiménez y captado por las cámaras de seguridad del hotel. En las imágenes se puede apreciar que la madre del influencer llegó sola al hotel alrededor de las 11:30 de la mañana. 

Dentro del estacionamiento, Verónica de la Rosa esperó la llegada de su acompañante con quien minutos después entró a la recepción. La mujer subió sola hasta la habitación 215 y posteriormente él la siguió, pero el hombre la abandonó en el lugar antes de que fuera encontrada muerta a las 4:15 p.m.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirmó que la señora Verónica ingresó al cuarto del hotel, y al vencer el plazo del tiempo para que entregaran la habitación, personal del establecimiento acudió para hacer la notificación, pero al no recibir respuesta, abrieron la recámara y encontraron el cuerpo de la víctima. Asimismo indicó que indagan el caso con perspectiva de género.

Identifican al sospechoso de asesinar a la mamá del influencer Derek Trejo 

Alrededor de las 16:15 horas del lunes, la policía capitalina llegó a reconocer el cuerpo de la víctima que ya no contaba con signos vitales, quien habría perdido la vida por asfixia. Antes del hallazgo, fue visto salir del hotel al hombre que vestía pantalón holgado de mezclilla, snickers negros con suela blanca, una chamarra y playera negra, además de una gorra del mismo color.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el encargado del hotel relató que la mujer ingresó al establecimiento a bordo de un vehículo compacto con matrícula del Estado de México y se le asignó una habitación, pero horas después fue localizada en el piso.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación trabajan en el análisis de cámaras de video vigilancia para obtener más indicios del o los presuntos responsables.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News