Comparta éste artículo
SEGURIDAD

"Les pido respeto": Tiktoker Derek Trejo rompe el silencio sobre la muerte de su mamá

El tiktoker Derek Trejo rompió el silencio en redes sociales tras confirmarse la muerte de su mamá, quien había sido reportada como desaparecida

TENDENCIAS

·
Derek Trejo confirma la muerte de su mamáCréditos: Twitter

Tras confirmarse la muerte de la madre de Derek Trejo, quien fue hallada sin vida en una habitación del hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el tiktoker mexicano rompió el silencio por medio de una publicación en su cuenta de X, antes Twitter, y pidió tanto a sus seguidores como al resto de los usuarios de redes sociales que tengan solidaridad y respeto por su familia porque se encuentran atravesando un momento muy difícil.

"Por favor pido que sean solidarios con mi familia y, ante todo, respeto. Estamos pasando un momento muy difícil", escribió el influencer en su cuenta de X. Aunque limitó los comentarios en su publicación, su mensaje ya ha sido visto por más de 1.5 millones de personas.

Derek Trejo habla de su mamá (X)

Por medio de sus historias de Instagram, el tiktoker publicó una captura de pantalla con el mismo mensaje que puso en X. Más tarde publicó otra captura de pantalla con el mensaje que puso su hermana Ady Paulette en su cuenta de Facebook, donde también pidió empatía y comprensión ante la muerte de su madre, quien insisten fue víctima de la inseguridad. También pidió respeto por su memoria y aseguró que quienes la conocieron saben que fue una mujer intachable.

"Familiares y amigos: Quiero pedir su apoyo y comprensión. Vivimos en un mundo donde no hay empatía, las personas no se tocan el corazón para hacer daño y juzgar sin saber. Estamos rodeados de inseguridad, de la cual ha sido víctima mi mamá. Quien conoció a mi mamá sabe el gran ser humano que era y sólo pido que se respete su memoria y su intachable imagen", se lee en el mensaje que publicó la hermana de Derek.

Familia de Derek Trejo se pronuncia (Instagram)

Fue el pasado 17 de junio cuando Derek Trejo aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram y TikTok para pedir que lo ayudaran a difundir una imagen de su madre, Verónica de la Rosa López, quien se encontraba desaparecida desde las 10:30 de la mañana. Según lo que publicó el tiktoker, viajaba a bordo de un automóvil Kia color plata y se había registrado un cargo en su tarjeta en Tacubaya. Al principio la familia pensaba que se había tratado de un secuestro y el caso rápidamente se viralizó gracias a la fama de Derek.

¿Qué se sabe sobre la muerte de la madre de Derek Trejo?

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer por medio de su cuenta de X que Verónica de la Rosa López, la madre del influencer, había sido hallada sin vida en la habitación 215 del hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Según indicó, la señora llegó sola al hotel alrededor de las 11:30 de la mañana y más tarde llegó un hombre que entró en la habitación y estuvo ahí durante poco tiempo. Fue hasta las 4:15 de la tarde que la madre del influencer fue encontrada muerta.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la madre del tiktoker, la cual continúa siendo investigada por la Fiscalía de la Ciudad de México. En otra publicación, C4 Jiménez difundió una imagen del hombre que entró a la habitación donde estaba la señora, aunque no se alcanza a distinguir bien su rostro porque llevaba un cubrebocas y gorra.

"¡Se busca! Es el tipo que dejó muerta a la mamá de Derek Trejo. Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola. Después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó", aseguró el periodista.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News