Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ángela Aguilar y Christian Nodal son captados en un romántico viaje en Disneyland París | FOTOS

Pese a las críticas, la pareja continúa disfrutando de su viaje a Francia; varios han insinuado que podría tratarse de su luna de miel.

TENDENCIAS

·
La hija de Pepe Aguilar y el cantante fueron vistos en Disneyland, París. Créditos: Especial

Tal parece que Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron dejar atrás los rumores y las polémicas que se han generado alrededor de su noviazgo, y muestra de ello es que la famosa pareja decidió viajar a París para disfrutar de una romántica cita en el famoso parque temático de Disneyland. 

Y es que luego de desmentir una boda secreta y un embarazo, Ángela Aguilar se ha mostrado muy cercana al intérprete de ‘Botella tras botella’, primero acompañándolo a su último concierto en el Auditorio Nacional y posteriormente a su show de Ecuador, pero ahora, la pareja del regional mexicano fue vista paseando en la ‘Ciudad del amor’. 

Ángela y Nodal fueron captados en París 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chamomic, donde se dieron a conocer algunas imágenes que habrían sido compartidas por un fan que se encontró a los artistas en el parque de diversiones. 

“Nodal y Ángela disfrutando de Disneyland en París !!, accedieron a la foto pero no una foto con los dos juntos fue la condición. También Nodal aprovechó para ultimar detalles para su próximo concierto que dará en París”, detalló la experta en espectáculos.

TE RECOMENDAMOS: Revelan que Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían visitado al Papa Francisco

Nodal y Ángela Aguilar fueron captados vacacionando en Disneyland París disfrutando de su nuevo noviazgo Créditos: Chamonic 

En las imágenes se puede observar al cantante con un sombrero de la película Fantasía y orejas de Mickey Mouse. Por su parte, Ángela Aguilar llevaba una playera blanca y lentes oscuros. Ambos posaron respectivamente con el fan, aunque por separado. 

En un video difundido en TikTok se puede ver a los cantantes caminar de la mano por el parque de diversiones. El viaje de la pareja fue confirmado por el propio Nodal, quien horas más tarde, compartió una foto de la Torre Eiffel en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: La verdad del video donde Nodal confiesa que está casado y tiene un hijo de 2 años

Amenazan con boicotear concierto de Nodal en Argentina 

Mientras que el cantante disfruta de París en compañía de su amada, algunos fans en Argentina están realizando un boicot para que el evento de dicho país sea un rotundo fracaso. La gente del país del Río de la Plata considerará como traición a todos aquellos que se paren en el evento de Christian por lo que le hizo a Cazzu.

El evento está planeado para que se realice el próximo 14 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Para ser más precisos en la  Movistar Arena. Se debe mencionar que Ángela podría estar como invitada sorpresa.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News