Comparta éste artículo
FAMOSOS

La verdad del video donde Nodal confiesa que está casado y tiene un hijo de 2 años

En redes sociales ha resurgido una entrevista del año 2018 donde Christian Nodal confesó que estaba casado y tenía un hijo de 2 años llamado Luis.

TENDENCIAS

·
Nodal antes de sus tatuajesCréditos: Facebook

En medio de la polémica por su noviazgo con Ángela Aguilar, a semanas de terminar con Cazzu, en redes sociales se ha viralizado un video de una entrevista que Christian Nodal concedió en 2018 al programa 'El Show de Piolín', donde el artista mexicano confesó que estaba casado y tenía un hijo de 2 años llamado Luis. Cabe recordar que en ese entonces, el artista mexicano apenas tenía 18 años y todavía no se relacionaba sentimentalmente con Belinda o Julieta Cazzuchelli, por lo que su confesión ha tomado por sorpresa a muchos usuarios de redes sociales.

Fue a inicios de 2018 cuando Christian Nodal, Ángela y Leonardo Aguilar estuvieron como invitados en el programa 'El Show de Piolín'. Durante su participación, el presentador le preguntó al intérprete de 'Adiós amor' si se encontraba casado o soltero, a lo que el artista respondió que casado y aprovechó el espacio para mandarle saludos a "su hijo Luis" que estaba viendo el programa. La confesión también tomó por sorpresa a la hija de Pepe Aguilar, quien hizo un sonido de exclamación al enterarse.

"Casado ya. Le mando un saludo a mi hijo Luis que ya tiene 2 añitos, ya sabes mijito que te quiero mucho. Ahorita me está viendo ahí en el en vivo de mi mamá", dijo Nodal en el video que se ha viralizado.

TE PUEDE INTERESAR: "Luego me Cazzu": Acusan a Ángela Aguilar de burlarse de la ex de Nodal en una entrevista

Sumado al video de la entrevista, se ha viralizado otro video de Nodal cargando a un bebé en un concierto con la leyenda "Nodal y su hijo", lo que ha desatado una gran cantidad de críticas en contra de la estrella del regional mexicano por abandonar "a sus hijos" y hasta le han recomendado que se haga la vasectomía para que ya no tenga más bebés.

"¿Me estás diciendo que Nodal ya tenía otro hijo aparte de la niña con Cazzu?". "¿Cómo así y Cazzu diciéndole feliz primer Día del Padre?". "Entonces se le da lo de abandonar hijos, ¿y por qué quería tener uno con Belinda?". "Yo sacando cuentas para saber cuántos años tiene el hijo de Nodal". "O sea, cuando conoció a Ángela estaba casado". "Para qué se atacan si muchos son así, solo que no son figuras públicas". "Avísenle a Ángela Aguilar que es madrastra doble", fueron algunas de las reacciones en redes.

Nodal cargando un bebé (TikTok)

La verdad detrás del video donde Nodal asegura que tiene un hijo

En el video completo de 'El Show de Piolín' de 2018, el presentador quedó completamente sorprendido por la declaración de Nodal y le pidió que presentara a su hijo en el programa, por lo que el cantante mexicano se comenzó a reír frente a las cámaras y tuvo que confesar que todo había sido una broma y realmente no tenía un hijo ni estaba casado.

"Christian, tú me mentiste ahorita, campeón, que tenías un hijo", le dijo Piolín a Nodal, y el artista le respondió: "Estoy jugando, era para cerrar la otra parte y que quede bien picada la gente".

Nodal confiesa broma (YouTube)

Aunque Leonardo Aguilar sí sabía que se trataba de una broma y hasta hizo con el dedo que no al escuchar la declaración de su amigo, Ángela Aguilar confesó que ella pensó que sí era verdad y expresó: "Yo pensé que sí tenías un hijo. El secreto de Christian Nodal". Respecto al video donde Nodal estaba cargando a un bebé, en realidad no era su hijo sino su sobrino Amel, hijo de su hermana Amely Nodal.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News