Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

"Pasó de ser tía a madrastra": reviven video de Ángela Aguilar felicitando a Cazzu por su embarazo con Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica tras revelar que están en una relación

TENDENCIAS

·
Reviven video de Ángela Aguilar felicitando a Cazzu por su embarazoCréditos: Instagram: @angela_aguilar_

El reciente anuncio del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado un gran revuelo en redes sociales, especialmente después de que los cantantes confirmaran su relación en una exclusiva para la revista "Hola". Aunque Ángela ha insistido en que su amor surgió después de la separación de Nodal y Cazzu, muchos usuarios no han pasado por alto la cercanía que alguna vez mostró la joven artista con la rapera argentina.

La cantante de 20 años reveló oficialmente su relación con Nodal, de 25 años, a través de una entrevista y dos fotografías publicadas por la revista. En sus declaraciones, Aguilar mencionó que los sentimientos entre ambos datan desde su colaboración en 2020 con el tema "Dime cómo quieres", aunque en ese entonces no estaban listos para iniciar una relación. Según ella, este es un amor que simplemente necesitaba tiempo para madurar.

Reviven video de Ángela Aguilar felicitando a Cazzu por su embarazo - Tomada de video

A pesar de la felicidad que ambos cantantes expresan, el público en redes sociales no recibió su romance con el mismo entusiasmo. Muchos critican que Nodal esté viajando por el mundo con otra mujer tan pronto después del nacimiento de Inti, su hija con Cazzu, quien aún no cumple un año.

En medio de esta controversia, surgió un video en el que Ángela Aguilar muestra su emoción al enterarse del embarazo de Cazzu. En el video, Ángela expresa su alegría diciendo: "Ya le escribí, ya le escribí... bueno, a Christian no, a la Cazzu le escribí en un comentario, pero ¡qué bonita se veía! Yo de repente estaba viendo mi TikTok y en eso veo que le hace así, y se le ve la panza y yo de: '¡Ahhh, voy a ser tía!'".

"Siento felicidad porque cazzu ya salió de ahí, que horrible es saber que te estuvieron engañando durante tanto tiempo, que quien te comentaba y decía amar tu relación se entrometiera entre ella y pasara de ser tía de tu hija a madrastra", escribió una usuaria en redes

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Cazzu y su relación con Ángela Aguilar: "Jamás hubo alguna infidelidad"

Reviven video de Ángela Aguilar felicitando a Cazzu por su embarazo - Especial

Este video ha generado aún más críticas, con algunos usuarios acusándola de hipocresía, sugiriendo que su alegría por el embarazo de Cazzu era fingida ya que seguía enamorada de Nodal. Las tensiones se acrecentaron cuando Cazzu dejó de seguir a Ángela en redes sociales pocos días después de que los rumores de romance entre Ángela y Nodal comenzaran a cobrar fuerza.

 

Google News