Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Cazzu y su relación con Ángela Aguilar: "Jamás hubo alguna infidelidad"

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación el pasado 11 de junio, poniendo fin a semanas de especulaciones

TENDENCIAS

·
Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ruptura con caso y su relación con Angela AguilarCréditos: Especial

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación el pasado 11 de junio, poniendo fin a semanas de especulaciones. En una entrevista reciente, los artistas hicieron público su romance, lo que desató una ola de reacciones en las redes sociales debido a la reciente separación de Nodal de Cazzu, madre de su hija.

La noticia de la nueva relación de Nodal provocó una gran controversia, especialmente entre los seguidores de Cazzu y de su ex pareja, Belinda. Ante las críticas y rumores, el intérprete de "Botella tras botella" decidió abordar el tema en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Leyenda

Nodal comenzó su transmisión aclarando los motivos de su intervención: "Sé que muchos se enteraron hoy de que Ángela y yo estamos en una relación, y por respeto a mi ex pareja, a mi hija y a mi actual pareja, quería dar un poco de contexto". Enfatizó que su relación con Cazzu terminó de manera respetuosa y que ambos comparten el amor y cuidado por su hija, Inti.

El cantante también se dirigió a los rumores sobre una posible infidelidad, desmintiendo categóricamente las acusaciones de que Ángela Aguilar fue la causa de su ruptura con Cazzu. "Mientras estuve con Julieta, no hubo una tercera persona involucrada. A veces, simplemente, el amor no funciona y ahora estoy viviendo una hermosa experiencia con una mujer que amo profundamente", explicó Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: El legado de Talina Fernández: ¿quiénes son los hijos de la conductora?

Nodal y Ángela Aguilar - Especial

Nodal aprovechó para expresar su respeto y aprecio por Cazzu, asegurando que siempre será una persona importante en su vida debido a su hija en común. "Julieta es una persona que amo y respeto para toda la vida. Nos dio el regalo más precioso que pudimos haber recibido, nuestra hija Inti, a quien siempre amaré y cuidaré", señaló.

Nodal finalizó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y comprensión, y reiterando su felicidad tanto en su vida personal como profesional. “Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, mi carrera, la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, gracias a las personas que lo entienden”, finalizó el cantante.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER

 

Google News