Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Muere Patricio Levy, hijo menor de Talina Fernández, a los 53 años

Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube, informó que Levy murió víctima de un infarto fulminante en su hogar

TENDENCIAS

·

El mundo del espectáculo mexicano se viste de luto tras la noticia del fallecimiento de Patricio Levy, hijo menor de la reconocida Talina Fernández, a los 53 años. Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube, informó que Levy murió víctima de un infarto fulminante en su hogar, casi un año después de la muerte de su madre.

Patricio, conocido como "Pato", había estado solicitando apoyo para una cirugía cardíaca urgente, debido a problemas de salud que lo habían llevado a ser hospitalizado recientemente. Lamentablemente, su condición no mejoró y su corazón no resistió.

Muere Patricio Levy, hijo menor de Talina Fernández, a los 53 años - Especial

Gustavo Adolfo Infante expresó su pesar por la noticia, recordando también a Mariana Levy, la hermana de Patricio, quien falleció hace algunos años. "Con mucha pena y mucho dolor, tengo que informarles que esta mañana falleció en su casa Patricio Levy Fernández, el hijo de Talina Fernández, el segundo hijo, después de la pérdida de Mariana Levy", mencionó Infante.

Por su parte, Mara Patricia Castañeda, periodista de Televisa Espectáculos, confirmó la noticia a Las Estrellas, destacando que Patricio falleció mientras dormía. "Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido", declaró Castañeda. "Ahora está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández".

Muere Patricio Levy, hijo menor de Talina Fernández, a los 53 años - Especial

Coco Levy rompe el silencio tras fallecimiento de Patricio Levy

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Coco Levy, hermano de Patricio, compartió su dolor y recuerdos entrañables en una declaración conmovedora: "Pato era una parte importante y muy querida de mi vida y muy necesaria para muchas cosas, era mi carnal de toda la vida, mi hermano menor. Vivimos tantas cosas juntos. Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, tenía un pulmón medio pochado y tenía diabetes. Hace tiempo estaba enfermo de muchas cosas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco pero no lo logramos".

Coco también recordó las complicaciones de salud que marcaron la vida de su hermano desde una edad temprana. "Le habían puesto un bypass gástrico hace unos años, nació con un soplo, y a los 12 años le hicieron una operación a corazón abierto, la cual no había dejado nada malo, hasta muchos años después, hasta hace tres o cuatro años empezó esta arritmia".

 


 

 

Google News