Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Justicia para Nathaly: su novio la mató y la enterró en una plancha de cemento

La joven de 27 años fue reportada como desaparecida desde el 7 de mayo; su cuerpo fue localizado en una plancha de concreto.

TENDENCIAS

·
Hombre entierra a su pareja en su casa en Jocotitlán, EdomexCréditos: Especial

En Ecatepec, Estado de México, hay conmoción por el asesinato de Nathaly Mariana, una joven de 27 años, desaparecida el pasado 7 de mayo en el municipio de Jocotitlán, Estado de México y hallada sin vida este martes 21 de mayo en una plancha de cemento en casa de quien era su pareja sentimental. 

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue vista por última vez en la colonia Concepción Caro, al norte del municipio mexiquense. Su familia indicó que la última vez que la vieron vestía una sudadera gris, un pantalón azul y una chamarra negra. 

Luego de haber reportado su desaparición y tras haber emitido la ficha de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para su localización; entre las diligencias llevadas a cabo hicieron una visita al domicilio de su pareja sentimental, identificado como Julio César ‘N’. 

TE RECOMENDAMOS: Detienen a abuelita por vender bebés en 95 mil pesos; ofrecía los niños a taxistas

La víctima desapareció a inicios de este mes, por lo que su familia solicitó una ficha de búsqueda Créditos: Especial 

Hallan restos de la joven en una plancha de concreto 

Al realizar el cateo en un domicilio de la misma localidad de Jocotitlán, elementos de investigación localizaron parte de las prendas que Nathaly usaba el día de su desaparición.

Asimismo, al continuar con la búsqueda de más pertenencias y posibles pistas que condujeran al paradero de la mujer, los agentes identificaron, cerca de una plancha de concreto, algunos restos humanos. 

Debido a esto, miembros de la policía de investigación mexiquense levantaron el material de concreto y debajo de la superficie hallaron cuero de piel humana, la cual al ser examinada, se determinó que pertenecía a la joven. 

“Al realizar la búsqueda, en una de las áreas de la vivienda identificaron una plancha de concreto con diversos objetos y ropa encima”, detalló la FGJ del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Kimberly, joven quemada con gasolina por su novio, tenía 3 días de conocerlo

Ante los hechos, Julio César ‘N’, de 33 años, fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, donde permanecerá por su probable responsabilidad en el delito de desaparición, así como los posibles que se añadirán a su caso mientras continúan las investigaciones por el delito de feminicidio.

“Derivado de lo anterior fue detenido este individuo y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, aclararon las autoridades del Estado de México a través de un comunicado. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News