Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Filtran las INDIGNANTES declaraciones del feminicida de Kimberly: “solo la quería asustar”

Kimberly Kasumi murió a consecuencia de las quemaduras provocadas por Simrri ‘N’, quien le roció gasolina y le prendió fuego tras discutir con ella por su forma de vestir.

TENDENCIAS

·
Revelan las primeras declaraciones de agresor de Kimberly Créditos: Especial

El feminicidio de Kimberly Kasumi ha conmocionado a los habitantes de la Ciudad de Torreón, Coahuila. En una audiencia inicial llevada a cabo este miércoles 22 de mayo se definió la situación legal de Ángel Simrri ‘N’, señalado de asesinar a la joven de 19 años de edad. 

Durante el proceso, el presunto feminicida reveló escalofriantes detalles sobre sus acciones, presentándose ante el juez con una calma que contrastaba con la gravedad de los hechos imputados. Estos detalles salieron a la luz un día después de que fuera vinculado a proceso. 

En su relato Ángel Simrri ‘N’ describió con frialdad los eventos que llevaron al asesinato de Kimberly, a quien roció con gasolina y le prendió fuego luego de discutir con ella por su forma de vestir. 

TE RECOMENDAMOS: Terror en Xochimilco: Hombre asesina por error a su hermano cuando intentaban robar su casa

Kimberly conoció a Simirri en una tienda 

Durante la audiencia, la Fiscalía expuso que Kimberly conoció a Simrri a las afueras de una tienda de autoservicio, cuando el hombre manejaba una motocicleta en la colonia Obispado, y perdió el control cayendo a la carretera, a escasos metros de donde se encontraba la joven junto a otras personas. 

Como agradecimiento, Simrri la invitó a ella y al resto de personas que lo socorrieron a su casa, ubicada en la calle De Las Chacharas #135, colonia Villas La Merced, en Torreón, Coahuila. Ella aceptó la invitación sin saber que, dos meses después, moriría en el mismo lugar. Rápidamente se hicieron pareja y la relación avanzó hasta el punto de que se mudaron juntos. 

Kimberly murió debido a las quemaduras que le provoco Ángel Simrri ‘N’ Créditos: Especial 

Feminicida de Kimberly sólo “quería asustarla”

El pleito entre Kimberly y su agresor comenzó la noche del sábado y la madrugada del domingo. Según el informe de los policías que se presentó en la audiencia,  la joven deseaba volver a su casa, pero su agresor no la dejó. “Sólo la quería asustar y se me salió de control”, intentó excusarse Simrri “N” en declaración a los policías que lo tenían bajo arresto.

Tras la discusión, el hombre cortó la manguera de combustible de su motocicleta y roció a la mujer para luego prenderle fuego y encerrarla en su casa. Testigos que se percataron de los hechos, forzaron una de las ventanas con la intención de liberarla.

“Ayúdenme, mi pareja me prendió la manguera”, dijo Kimberly a los oficiales que llegaron al lugar de los hechos. En consecuencia, el hombre fue detenido por violencia familiar mientras que la joven perdió la vida a consecuencia de las lesiones en su espalda, rostro, brazos y abdomen. 

TE RECOMENDAMOS: Justicia para Nathaly: su novio la mató y la enterró en una plancha de cemento

Ángel Simrri ‘N’ también es acusado de narcomenudeo Créditos: Especial 

Casa del feminicida era un punto de narcomenudeo 

En la misma audiencia se reveló que la casa de Simrri ‘N’ era un punto de narcomenudeo, hecho que habría aceptado el propio sujeto cuando fue detenido por posesión de narcóticos anteriormente.

Por lo anterior, Simirri fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO), de Torreón, Coahuila y será vinculado a proceso por el delito de feminicidio. Además, el juez determinó que el próximo 21 de agosto se llevará a cabo una segunda audiencia tras una investigación complementaria por parte del Ministerio Público y la defensa de Simrri ‘N’.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News