Comparta éste artículo
ESTADOS

(VIDEO) Jóvenes en estado de ebriedad vuelcan su auto y se toman selfie: “mi real y yo”

El accidente que sufrieron las jóvenes se viralizó después de que se tomaron una selfie a pesar de las heridas que les provocó el impacto.

TENDENCIAS

·
Mujeres vuelcan en auto y se toman una selfie Créditos: Especial

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado cuando una conductora perdió el control de su vehículo  y volcó en calles de la Colonia Lomas del Mirador en la ciudad de Cuernavaca. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que las involucradas se tomaron una selfie junto al auto, que se encontraba llantas arriba. La fotografía ha comenzado a volverse viral en redes sociales en donde los usuarios se han quedado incrédulos por la reacción de las mujeres luego de volcar su auto. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así detuvieron equipos especiales al presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega

Mujeres vuelcan en auto y se toman selfie 

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando la conductora y al menos otras tres mujeres, quienes se encontraban en estado de ebriedad, perdieron el control del auto en el que viajaban y terminaron con heridas considerables. 

Tras el aparatoso choque, las mujeres fueron atendidas, en primera instancia por vecinos, en la colonia Lomas del Mirador, del municipio de Cuernavaca. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, debido a que las heridas de las lesionadas eran de consideración.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que una de las mujeres no puede caminar, cuando fue auxiliada por policías de proximidad de Cuernavaca. Además, también se aprecia el momento en que los paramédicos intentan trasladarlas en una camilla para ser atendidas. 

Sin embargo, el suceso se viralizó en redes sociales después de que las dos pasajeras se tomaron una selfie a pesar de estar heridas por el impacto, lo que ha generado una avalancha de comentarios y burlas en Internet.

Usuarios en redes sociales calificaron de irresponsable a las mujeres debido a que estaban manejando bajo los efectos del alcohol lo que pudo haber terminado en una tragedia mayor, la grabación que circula actualmente en redes muestra cómo las pasajeras son asistidas  por la policía vial de Cuernavaca.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News