Comparta éste artículo
FAMOSOS

Muerte de Verónica Toussaint: revelan la ÚLTIMA voluntad de la conductora (VIDEO)

La también actriz falleció este jueves tras una dura batalla contra el cáncer de mama; su familia detalló qué fue lo que pidió al morir.

TENDENCIAS

·
Durante los servicios fúnebres en honor a Verónica Toussaint, su hermano reveló cuál fue su última voluntad Créditos: Especial

La repentina muerte de Verónica Toussaint conmocionó al mundo del espectáculo. La querida actriz, conductora y comediante, murió a los 48 años, tras perder una larga lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. 

El último adiós a la ganadora del premio Ariel se llevó a cabo este viernes en el Panteón Francés de la Ciudad de México en donde familiares, amigos y personalidades del espectáculo se dieron cita para despedir a Toussaint. 

La comunicadora Mariana Hernández, la presentadora Luz María Zetina, el comunicador Lalo Carrillo, la periodista Gloria Calzada, el comediante  Freddy Ortega y el presentador Yordi Rosado, fueron algunas de las personalidades del medio artístico que se dieron cita para despedir a la famosa. 

La artista falleció la noche del jueves tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama Créditos: Especial 

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Toussaint: ¿Quién era ‘El Güero’, el gran amor de la conductora que la acompañó en su lucha contra el cáncer?

¿Cuál fue la última voluntad de Verónica Toussaint?

Fue en la cobertura especial que llevó a cabo el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano donde una de las reporteras que acudió al Panteón Francés y pudo hablar con los familiares de Verónica Toussaint, entre ellos, su hermano Francisco, quien le dio a conocer cuál fue la última voluntad de su hermana. 

“La última voluntad de Verónica fue que sus cenizas se esparcieran en la tierra, eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté en donde ella quería estar"

Hermano de Verónica Toussaint revela la última voluntad de la conductora Créditos: Especial 

Asimismo, se dio a conocer que los padres de Verónica están devastados por el duelo que están atravesando, así que no quisieron dar declaraciones al respecto; sin embargo, Francisco envió un agradecimiento especial, que dijo la reportera. 

"Agradeciéndole a todo Grupo Imagen, a todo Grupo Hospital Ángeles por todas las atenciones que dieron y sobre todo, el respeto que le dieron a Verónica Toussaint desde el día uno, hasta el día de hoy". 

TE PUEDE INTERESAR: Funeral de Verónica Toussaint: así se vive el último adiós de la actriz y comediante mexicana

¿Qué le pasó a Verónica Toussaint? 

La causa de muerte de la conductora Verónica Toussaint derivó de una recaída de cáncer de mama, enfermedad que padeció desde el año 2021. Esta tarde su hermano Federico habló con la reportera Mariana Zepeda del programa de espectáculos ‘De primera mano’, liderado por el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

El familiar de la presentadora indicó que ella fue ingresada al hospital desde hace aproximadamente dos semanas, aunque nadie se esperaba que fuera a perder la vida. Incluso se desmintió el rumor que circuló en redes sociales, sobre que Verónica Toussaint presentía su muerte. Sobre tal situación se dijo que no era cierto, pues ella estaba esperanzada en que lograría salir adelante para vivir.

La actriz estuvo hospitalizada por dos semanas, esperanzada en que lograría salir adelante Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News