Comparta éste artículo
VIRAL

Madre corre a su hija de su casa por irse de fiesta, "por mí tragaban"

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en que una madre expulsa a su hija de casa, impartiendo una dura lección de vida.

TENDENCIAS

·
TikTok se encuentra dividido debido a un video que muestra a una madre impartiendo una dura lección de vida a su hija.Créditos: Redes Sociales.

La plataforma de videos cortos TikTok se encuentra dividida ante un video que recuerda a los famosos melodramas televisivos de "Mujer, Casos de la Vida Real". El clip muestra una intensa discusión entre una madre de raíces mexicanas y su hija, residentes en Estados Unidos. En la escena, la madre expulsa a su hija de casa, quien se marcha cargando a una niña pequeña y arrastrando una maleta.

Aunque el video se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales, su autor original ha quedado difuminado, siendo el tiktoker @jorgepiteros1385 uno de los primeros en compartirlo públicamente. Desde entonces, ha acumulado millones de reproducciones totales, generando un debate sobre la decisión de la madre.

Madre expulsa a su hija de casa, quien se marcha llevando a una niña pequeña y arrastrando una maleta tras de sí. Foto: Especial

La discusión en las redes sociales se centra en la idoneidad de la lección de vida impartida por la madre a su hija. Mientras algunos usuarios justifican la acción de la madre como un acto de amor y valor, otros defienden a la joven, más allá de cualquier supuesta irresponsabilidad como madre.

"La mejor universidad explicada en 3 minutos", "Fue un acto de amor puro, apuesto que le dolió más a la madre pero hecho valor", son algunos de los comentarios a favor de la madre. Por otro lado, usuarios que apoyan a la joven expresan: "Pero cuando les da uno dinero no nos corren, hay si somos hijas que coraje", "Si ya la echó, que la deje en paz en la puerta".

Usuarios de redes sociales se han sumergido en una acalorada discusión para determinar si la decisión de la madre es justificable. Foto: Expecial

TE PUEDE INTERESAR: "Esperaba una más grande": Influencer regala una casa a su tía y ella la rechaza

En medio de la discusión, donde no existe un consenso claro, varios tiktokers han señalado la complejidad de emitir una opinión en un caso donde está involucrada una menor de edad.

A cuatro días de su publicación, el video continúa acumulando cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios, extendiéndose más allá de TikTok a otras redes sociales como X, donde cuentas de contenido viral como "Prófugos del Ácido" han replicado el clip, dándole mayor exposición y alimentando aún más el debate en línea.

Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News