Comparta éste artículo
INFLUENCERS

"Esperaba una más grande": Influencer regala una casa a su tía y ella la rechaza

La influencer se llevó una gran decepción debido a la ingratitud de su tía después de regalarle una casa.

TENDENCIAS

·
En redes sociales se comentó la actitud poco agradecida de la familiarCréditos: Especial

A menudo buscamos expresar gratitud hacia las personas que nos ayudan a avanzar en nuestras metas personales, ya sea una amistad o un familiar. Para esto, mostramos nuestro agradecimiento, pero a veces, las sorpresas no resultan como esperamos. Esto lo confirmó la influencer Lupita Anaya, quien experimentó una gran decepción al no ser bien correspondida por parte de su tía, a quien decidió regalarle una casa para ayudarla con su situación económica; sin embargo, la familiar de la creadora de contenido no vio con buenos ojos el obsequio.

A través de redes sociales, la influencer mexicana compartió la sorpresa, especialmente en un video de Facebook con casi 8 minutos de duración. En él, se mostró la sorpresa que tenía preparada para su tía, consistente en regalarle una casa para apoyarla económicamente y así evitar que siguiera pagando una renta; sin embargo, la que terminó sorprendida fue la creadora de contenido, ya que aparentemente su familiar no estuvo de acuerdo con la casa y rechazó el regalo de su sobrina.

La chica se sorprendió por la reacción de su familiar
Foto: Captura

En el video compartido por Lupita Anaya, se puede ver cómo la joven llega a la casa que planeaba regalar a su pariente. Sin embargo, desde los primeros momentos en que se observan la fachada y el portón del hogar, se puede apreciar una expresión de disgusto en el rostro de la tía, pasando de la emoción a la decepción en tan solo unos segundos, lo que dejó un mal sabor de boca para la sobrina.

Al entrar al inmueble, la tía de la influencer comenzó a señalar varios aspectos negativos de la casa, como la falta de limpieza, el número de habitaciones y la altura de los techos, pero lo que más afectó a la joven fue que la casa estaba muy lejos de donde ella vivía actualmente. Además, se mostró desilusionada por la casa.

“Está demasiado lejos de donde yo vivo. Solo tiene dos habitaciones, y ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucia, necesita una buena limpieza... Esperaba una casa más grande, más arreglada y limpia”, comentó la señora.

Al darse cuenta del desagrado de su familiar, Lupita Anaya le cuestionó si no le había gustado la casa, pues la veía poco convencida e incluso decepcionada. Sin saber qué decir, la pariente de la joven señaló que no estaba completamente en desacuerdo con la propiedad, pero pidió que dejaran de grabar y que procedieran a firmar los documentos para transferir la casa a su nombre. Posteriormente, con la ayuda de su hijo, planeaba ponerla a la venta y con ese dinero comprar algo más cerca de donde actualmente alquilaba.

Te puede interesar: "No quiero imaginar lo que han pasado": Influencer regala casa a familia para que no crucen frontera con EU.

Además, le pidió a su sobrina que después de vender esa nueva casa, le brindara ayuda para pagar algunos meses de renta en su hogar actual. “Mejor se lo doy a mi hijo para que venda la casa y yo me compre algo más cerca de donde vivo para no perder mis amistades. Mi hijo sabe hacer esas cosas, mejor ayúdame con unos meses de renta”, sugirió la mujer.

Finalmente, la joven optó por no regalarle la casa a su tía y, en cambio, expresó en uno de sus comentarios en su red social de Facebook que estaba considerando seriamente la posibilidad de regalar el inmueble a uno de sus seguidores o entregarlo como premio a alguien que estuviera en situación de calle. Por el momento, muchos internautas recalcaron la actitud grosera y poco agradecida de la tía, instándola a mostrar más gratitud por este regalo.

¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratis.

Google News