Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nodal revela la millonaria suma que gastó en quitarse los dientes para ponerse diamantes

El cantante Christian Nodal se mostró arrepentido de haberse quitado los dientes para incrustarse diamantes en la boca, algo que le costó una fortuna

TENDENCIAS

·
Nodal se quitó los dientesCréditos: Facebook

Christian Nodal sorprendió a sus fans con una sincera plática que tuvo con Luz García en su podcast de YouTube 'Noche de Luz', donde habló de algunos momentos difíciles que ha enfrentado con su familia y varias de las extravagancias que se ha realizado en el cuerpo desde que saltó a la fama. Una de las que más llamó la atención fue que el artista confesó que cuando era más joven se mandó a quitar algunos dientes para incrustarse diamantes, algo de lo que hasta la fecha se arrepiente.

Durante la charla, Christian Nodal reveló que una de las cosas de las que más se arrepiente en su vida es de haberse quitado sus dientes verdaderos. Explicó que lo hizo por culpa del "ego malo", pues debido a que lo más valioso que tiene es su voz, quería algo que resaltara en su boca cuando sonriera o cantara, por lo que se le ocurrió incrustarse diamantes. En la entrevista, mostró que todavía tiene las piedras preciosas, pues debido a que se quedó sin dientes, ya no puede quitárselos.

"Yo creo que es lo más estúpido que he hecho en mi vida, que era una relación de dinero y eso. Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes... No tengo dientes, fue una locura. Es ese ego malo al que no hay que hacerle caso", afirmó.

Nodal se arrepiente de quitarse los dientes (YouTube)

¿Cuánto gastó Nodal por incrustarse diamantes en la boca?

Sobre cuánto pagó por el inusual procedimiento, el intérprete señaló que le costó una fortuna debido a que contrató un paquete que incluía dormirlo, la extracción de dientes, la incrustación de diamantes y tatuarlo mientras estaba sedado. Fue en la joyería Angel City Jewelers donde le hicieron el cambio de dientes y en total el combo le costó poco más de 800 mil dólares (13 millones 300 mil pesos mexicanos). Aunque considera que fue un error, lo ha tomado con humor pues si algún día necesita dinero, solo necesita quitarse un diente.

"Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez. Es que estaba muy chiquito. Pero a pesar de la situación, si un día se me va la voz, me roban todo, nada más agarro (se arranca el diente). Boté mucho dinero en eso y en alhajas", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben la MILLONARIA fortuna que Christian Nodal habría gastado para quitarse los tatuajes de la cara

Hoy en día, con 25 años de edad, ha cambiado la forma de ver la vida de Christian Nodal y trata de ser más cuidadoso con el dinero y no derrocharlo, pues algún día quiere retirarse de los escenarios y tener un patrimonio. Explicó que aunque cree que es bueno darse sus lujos, ya aprendió la lección, pues durante la pandemia de COVID-19 su economía se vio muy afectada por la suspensión de conciertos.

Nodal recuerda cuando Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir

Durante el mismo podcast, Christian Nodal habló de uno de los episodios más difíciles que ha enfrentado en su vida y fue justamente cuando nació su hija Inti, pues lejos de ser un momento feliz, fue un momento de angustia porque la vida de Cazzu y su bebé estuvieron en peligro. Sin embargo, se encomendó a Dios y le pidió que las salvara porque no aguantaría ese golpe.

"Iba por un parto natural, pero en el último momento salió primero el cordón umbilical y con la cabeza la aplastó. No se sentían los latidos, pensé que Inti no iba a estar. Fue el peor sentimiento que he sentido en mi vida. Yo le dije a Dios: nunca te pido nada, no me hagas esto, este golpe no te lo aguanto, mañana agarro la pistola, no me siento capaz de sobrevivir a esto. Al final fue cesárea y todo salió bien", recordó.

Nodal y Cazzu (Instagram)

 ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News