- 01 de octubre de 2024
El cantante no escatimó en dinero a la hora de pagar los tratamientos para retirar todo rastro de tinta de su rostro.
Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías en sus redes sociales en las que se puede observar al cantante de regional mexicano con el rostro y el cuello completamente libres de tatuajes, los cuales lo habían caracterizado durante varios años.
Tras su ruptura con Belinda, Nodal cambió drásticamente su apariencia, destacando los tatuajes que el artista se hizo en el rostro, los cuales dieron paso a especulación por parte de sus fanáticos. Sin embargo, con la llegada de su hija Inti y su nueva etapa como padre junto a su pareja Cazzu, el artista mexicano tomó la decisión de eliminar los tatuajes de su rostro, lo que no sólo implica un doloroso proceso sino una considerable inversión económica.
Recientemente, un destacado programa de espectáculos exhibió la considerable suma de dinero que Nodal habría invertido para quitarse los tatuajes de la cara y así lucir un nuevo look.
¿Por qué Nodal se quitó los tatuajes de la cara?
Durante una entrevista para el programa colombiano ´Lo Sé Todo Colombia´, Nodal explicó que hace algunos meses comenzó este proceso porque desea que su hija lo conozca "como es realmente".
Nodal explicó que hace algunos meses comenzó este proceso porque desea que su hija vea su rostro sin tatuajes: "Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)".
Durante su relación con la cantante Belinda, Christian Nodal tomó importantes decisiones en su vida, incluyendo tatuajes dedicados a su entonces prometida. Sin embargo, tras su separación, el cantante ha decidido eliminar estos tatuajes
¿Cuánto pagó Nodal para quitarse los tatuajes?
Aproximadamente un millón de pesos mexicanos habría pagado Christian Nodal para quitarse los tatuajes de la cara ya que se trata de un proceso que se realiza únicamente mediante sesiones de láser. Cada sesión de este tratamiento tiene un costo aproximado entre mil a cuatro mil dólares, entre 20 a 80 mil pesos; sin embargo, hay que entender que seguramente el cantante mexicano se sometió a varias sesiones.
Fue el propio cantante quien explicó que se sometería entre 6 y 9 sesiones para eliminar completamente todos los tatuajes del rostro y explicó que se trata de un método muy doloroso: "Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles", explicó Nodal respecto a su primera sesión. "¡Y todo por la rebeldía!", bromeó.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.