Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Adela Noriega: ¿Qué hay detrás de la reciente aparición de la actriz a 16 años de su ausencia?

Una fotografía de la reconocida actriz caminando por calles de Los Ángeles se ha vuelto viral en las últimas horas, generando un intenso debate sobre su autenticidad

TENDENCIAS

·
La actriz se alejó de la vida pública en 2008, tras terminar las grabaciones de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’Créditos: Especial

Desde hace años, Adela Noriega, una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas, se encuentra totalmente alejada de la vida pública. Sin embargo, recientemente, se volvió el centro de atención en redes sociales, tras la circulación de dos fotografías en las que se puede ver a Noriega caminando en Los Ángeles, junto a su hermano. 

Dicha situación ha desatado rumores sobre su posible regreso a la televisión después de 16 años; sin embargo, la verdad detrás de las fotografías es que no son recientes, pues en realidad fueron tomadas el 1 de julio de 2009 en Beverly Hills por la agencia Grosby Group. Aunque las imágenes son auténticas y muestran a Adela Noriega, su origen y contexto han sido malinterpretados, ya que no se trata de una reparación reciente, sino de hace más de una década. 

Usuarios de X viralizaron fotografías de la actriz y dieron por hecho de que eran actuales Créditos: Especial 

TE RECOMENDAMOS: Nodal revela la millonaria suma que gastó en quitarse los dientes para ponerse diamantes

¿Qué ha sido de Adela Noriega?

Desde su retiro en 2008, tras su participación en la telenovela 'Fuego en la Sangre' junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega ha mantenido un perfil bajo. Este retiro inesperado generó numerosos rumores y especulaciones, incluyendo falsos informes sobre problemas de salud. En su momento, incluso se dijo que padecía cáncer, información que su hermana, Reyna Noriega, desmintió categóricamente.

En 2020, Gustavo Adolfo Infante declaró que la actriz vivía en una residencia en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Posteriormente, Alicia Machado mencionó que la famosa residía en Weston, Florida, donde es posible encontrarla ocasionalmente.

Usuarios de X viralizaron fotografías de la actriz y dieron por hecho de que eran actuales Créditos: Especial 

Se dice que la famosa se ha dedicado al negocio de bienes raíces por lo que posee varias propiedades, que incluyen casas, terrenos y departamentos. Esta información sugiere que Noriega ha encontrado éxito y estabilidad lejos de las cámaras.

A pesar del fervor causado por la reciente difusión de las fotografías, no hay indicios de que Adela Noriega planee regresar a la televisión. La imagen viral es solo un recordatorio del impacto duradero que ha tenido en sus seguidores y en la industria del entretenimiento.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News