Comparta éste artículo
VIRALES

Imágenes sensibles: Captan momento en el que toro embiste a mujer en playa de Los Cabos, "no lo haga"

La mujer quedó tendida sobre la arena, pese a que había personas en el lugar, nadie decidió ayudarla.

TENDENCIAS

·
En redes se debatió por la actitud de la mujer frente al animalCréditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron en las playas de México cuando turistas que disfrutaban de sus vacaciones en Los Cabos San Lucas, Baja California. A través de redes sociales, los usuarios captaron el momento en el que un toro atacó a una mujer en repetidas ocasiones y la embistió. El video se viralizó en redes sociales, donde se generó un gran debate sobre lo ocurrido.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la mujer fue atacada en repetidas ocasiones, escena que provocó pánico entre los bañistas y extranjeros que se encontraban alrededor. La tarde del lunes 13 de mayo se viralizó dicho video en el que las imágenes generaron varias reacciones por parte de los internautas, la mayoría criticando la situación por la inexistente ayuda de las personas.

De acuerdo con las imágenes de las grabaciones, un toro suelto andaba caminando por la playa. El animal se vio atraído por unos artículos y bolsas que estaban en la arena, por lo que se acercó a ellos. Sin embargo, fue en este momento cuando la turista que protagonizó la escena junto al animal intervino, al instante en que este ser estaba curioso.

El animal se sintió amenazado por la mujer cuando este olfateaba sus cosas
Foto: Captura

Aparentemente, la mujer quería evitar que el bovino olfateara sus pertenencias, por lo que se acercó con una actitud un poco violenta hacia el animal y lo confrontó, siendo este un gran error por parte de la turista. La persona recogió del piso sus pertenencias, debido a que el toro ya las estaba olfateando, esa acción de arrebatárselas provocó al ser y generó que la atacara.

Incluso se puede alcanzar a escuchar en algunos videos que se viralizaron a una mujer reaccionando en tono de desaprobación por la actitud de la mujer. Aquella turista maniobraba para recoger sus bolsas y pertenencias cuando el toro se le empezó a restregar, el golpeteo que la individua con sus bolsas le dio al animal en la cara fue lo que desencadenó el ataque.

Afortunadamente la mujer pudo salir de la situación
Foto: Captura

Te puede interesar: Terrible: Mujer muere mientras realizaba compras en Walmart en Tampico.

Aunque la mujer no fue consciente de que esta acción generaría una reacción negativa en el toro, siguió adelante. Intentó apartar al animal empujándolo del hocico, pero esto terminó por desatar el ataque del bovino. Acto seguido, el animal se tomó postura para atacar y se abalanzó sobre la turista, lo que provocó que la mujer tirara sus pertenencias en la arena, lo que llamó la atención del toro, frenando así el ataque y continuando olfateando las bolsas.

El toro la persiguió unos pasos hasta que un golpe la alcanzó y la derribó, dejándola tendida en la arena. Esta escena generó que el resto de los turistas comenzaran a gritar pidiendo ayuda y tratando de espantar al bovino; mientras tanto, la mujer intentaba incorporarse nuevamente, pero fue atacada por el animal, haciendo que quedara postrada en el suelo para tratar de que este la ignorara. A pesar de la situación, las personas que se encontraban alrededor de la mujer no la ayudaron, aunque se veía a un joven que quería intentar acercarse, tal vez el miedo al bovino lo impidió.

Si te gustó la información, puedes obtener más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder, totalmente gratis.

Google News