- 01 de octubre de 2024
Al encontrarse en uno de los pasillos de la sucursal, la mujer comenzó a sentirse mal de salud y después se desvaneció.
Un trágico hecho ocurrió en las inmediaciones de una tienda de servicios pertenecientes a Walmart, pues una mujer de la tercera edad murió, aparentemente de un infarto, mientras realizaba sus compras dentro de la tienda de autoservicio ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo, en Tampico. Ahora se busca saber por qué se dieron las circunstancias que llevaron a este suceso.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 13 de mayo. Según los primeros datos recabados, se trata de una señora de aproximadamente 60 años de edad que se encontraba sola mientras hacía las compras para su hogar. Aún no se sabe si la familia de la mujer ya se encuentra atendiendo la situación para esclarecer lo sucedido.
De acuerdo con la información preliminar, la mujer se disponía a realizar sus compras correspondientes cuando de pronto comenzó a sentirse mal de salud, cayó al piso y quedó en medio de los pasillos de la tienda departamental. Quienes se dieron cuenta de la situación fueron otros clientes que, al percatarse, acudieron inmediatamente con las autoridades de la sucursal y elementos de vigilancia para informar sobre el suceso.
A la central de emergencia se recibieron varias llamadas de auxilio. En cuestión de un par de minutos llegó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja a bordo, también voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas se aproximaron al sitio para prestar el apoyo necesario ante la mujer que poco tiempo después se confirmó su deceso por parte de las autoridades.
Te puede interesar: El momento exacto donde conductor de una carroza muere al chocar contra un camión en Ciudad Valles.
De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia, la mujer se encontraba realizando sus compras en el área de Salchichonería cuando comenzó a presentar malestar y posteriormente se desvaneció. A pesar de los esfuerzos por parte del personal y los clientes presentes, desafortunadamente la clienta no pudo ser reanimada.
Para permitir el trabajo de las autoridades, fue necesario solicitar al resto de los clientes abandonar la sucursal. El personal de vigilancia procedió a bajar las cortinas de acero del establecimiento para que otras personas no pudieran ver la escena. Al lugar arribaron trabajadores de una empresa funeraria para proceder a retirar el cuerpo, a la espera del reclamo de sus familiares.
Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.